![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon Galaxy S I9000 actualizar con odin
Hola; tengo un problema grande con mi galaxy S I9000, intentando actualizar con Odin se me desconecto y aora solo puedo encender en modo Download, y me sale esto que adjunto en la foto. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
He conseguido instalar mackay CWM-based Recovery v6.0.1.5 pero de ay no paso no se como seguir. Que puedo hacer
|
|
|
Cita:
Quita la batería del teléfono y reinicia el pc. Cuando termine de reiniciar, cierra todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows. Vuelve a hacer el proceso; carga Odin con cada archivo en su sitio, pon la batería, entra en download, y vuelve a flasear. Listo. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pantalla negra en el sgs no sale de ahy por favor AYUDA
como e dixo antes tengo el sgs actualizando por odin mi niña me kito el cable usb y aora esta la pantalla en negro no hace nada de nada lo e intentado todo incluso me comprao un usb jig pero ni por esas alguien me puede ayudar un saludo y gracias de ante mano
|
|
|
Cita:
Sólo tienes que conseguir que entre en dowload, y una vez conseguido, volver a repetir el proceso de flaseo con Odin. Es así de fácil. Pero lo primero, tienes que conseguir entrar en download. Si no lo consigues ni con el jig, entonces, tienes un problema, pero vamos, es muy muy raro que un semibrick no se solucione simplemente volviendo a flasear. Cuando vayas a hacerlo, asegúrate de que TODOS los procesos de kies estén cerrados, ok? Abres el administrador de tareas de windows, y TODOS los procesos que empiecen por "kies" los cierras. Suerte! Taluego!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:59:32 (GMT +2)