Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Qué pasa al restablecer datos de fabrica?

Bueno pues esa es mi pregunta. Me compre un Galaxy de 2º mano y aunque no va mal y llevo ya meses usándolo, me gustaría dejarlo limpio, y he visto esta opción en ajustes ---> privacidad ---> restablecer datos de fabrica.

El caso es que el móvil está liberado por código (cuando lo encendí por primera vez me pidió un código que me facilito el chico que me lo vendió, ya que yo soy yoigo y el móvil era vodafone)

Así que mi principal duda es esa. Pierdo esa liberación al restablecer datos de fabrica? me va a pedir que introduzca otra vez el código? es que no estoy seguro de cual era.

Antes de que me recomendéis que le instale una rom nueva, deciros que ni siquiera puedo hacerme root porque el ordenador solo detecta el móvil en modo almacenamiento masivo, he probado ya con kies, drivers y nada, asi que la única opción que me queda es la de restablecer datos de fabrica, y las dudas si pierdo la liberación o me pide que meta de nuevo el código, y también si se me pone la versión de firmware que trajera de fabrica
(ahora tengo la 2.3.6 original)
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Bueno pues esa es mi pregunta. Me compre un Galaxy de 2º mano y aunque no va mal y llevo ya meses usándolo, me gustaría dejarlo limpio, y he visto esta opción en ajustes ---> privacidad ---> restablecer datos de fabrica.

El caso es que el móvil está liberado por código (cuando lo encendí por primera vez me pidió un código que me facilito el chico que me lo vendió, ya que yo soy yoigo y el móvil era vodafone)

Así que mi principal duda es esa. Pierdo esa liberación al restablecer datos de fabrica? me va a pedir que introduzca otra vez el código? es que no estoy seguro de cual era.
Esa opcion tambien es conocida como wipe data. Lo que hace es borrarte todas las cuentas y aplicaciones que tengas instaladas en el telefono (excepto las que vienen preinstaladas). La liberacion no la pierde (aunque de todos modos es muy facil volver a liberarlo)

Respecto a lo de que solo te lo detecte en modo almacenamiento... Y en modo Download?
Leete el segundo enlace de mi firma, para ver como hacerte Root con Odin. Es MUY sencillo, y Kies no vale absolutamente para nada (te recomiendo que antes de probar cualquier cosa vayas al Administrador de tareas y en "Procesos" cierres todo lo que tenga que ver con Kies

Respecto a la pregunta de si te pone la version de Firmware de fabrica, la respuesta es NO, te deja con la que ya estas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
muchas gracias por tu rápida respuesta, lo del modo download que es? si consigo que me lo detecte probaré a ponerle una rom cocinada a ver si me va mejor, aunque no se si conseguiré enterarme de los pasos :S y si no pues me conformaré con restablecer los valores de fábrica, ya que no pierdo la liberación.

Por cierto, no sabréis algún truquito para que el teclado qwerty del móvil vaya mejor no? eso es tema de hardware? es que me desespera no escribir lo que quiero, comparado con los moviles que he tenido antes...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
lo del modo download que es? si consigo que me lo detecte probaré a ponerle una rom cocinada a ver si me va mejor, aunque no se si conseguiré enterarme de los pasos :S y si no pues me conformaré con restablecer los valores de fábrica, ya que no pierdo la liberación.
Primero y segundo enlace de mi firma. Leelos, empapate de ellos, empollatelos hasta que los sepas recitar de memoria a la inversa..... Bueno, quiza tanto no
Pero si, leelos muy atentamente, estudiatelos y ENTIENDELOS, entiende qué estaras haciendo con cada paso.

Y antes de ponerte a hacerlo, leetelos otra vez, que no seria la primera vez ni la ultima que alguien hace un paso antes que otro y no llega al resultado deseado

Y si despues de leerlo te quedan dudas, solo tienes que preguntarlo aqui mismo y te intentaremos responder lo mejor que podamos

PD: Respecto al teclado, SwiftKey o Swype tienen muchisimos adeptos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:42:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /