|
||
|
||||
|
||||
alarm clock harmony.....ayuda...!!!!!!
Que tal gente del foro..
ps solicito ayuda de ustedes para ver que hacer... resulta que esta app asi llamada.... alarm clock harmony...en su version full me da error de licencia... la cuestion es que alguien que tenga su tablet rooteada con la version release 5a intente instalarla del google play y si le funciona me lo haga saber.. ps la e probado en otra sony tab pro con la release 1a y si funciona en mi caso no se si deba dar un reset a mi tablet o si es asi en todas las release 5a root saludos... espero su respuesta..... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si te da error de licensia es por que lo has descargado ilegalemnte eso me ponia cuando el fpse el emu de play 1 y lo lograba solucionar con el lukie patcher o ese programma pero no se si se pueda con el programa ppr aie van saliendo actualizaciones para determinados programas y aun mas tienes que tener rooteada a tablet mejor te recomoendo que a compres es lo mejor y si te sirveen la relase 1 pues pruebala bien si te funcioa como quieres comprala si no pues no
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
NO CARNAL..esta app es gratuita del market...
pero eso es el error que me da que ocupa internet para verificar algo asi.... por eso quiero que alguien la instale del market y me diga si les funciono... xq ami no...y ps le dare un reset ami tablet intentalo si puedes y ya me cuentas si te va que opinas.... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal, pues busque esa app en la play store y no la encontraba y solo vía google la encontre pero me manda a esta https://play.google.com/store/apps/d...o.harmonyClock
Es la misma que preguntas? Por que de ser así a mi me funciona perfectamente bien, release5 con root Saludos! |
|
||||
|
||||
afirmativo...es esa compa...
no ps que mal pedo en mi tablet no agarra... tendre que dar un reset de fabrica entonces es que esa app ''segun''es para usar funcion de meteo...q con chasquear los dedos o aplaudir se prende el tablet diciendote la hora ''segun'' ps restablecere mi tab haber que sucede o si puedes copiar el apk y me lo envias haber si funciona.. que opinas..?? espero tu respuesta Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
afirmativo...es esa compa...
no ps que mal pedo en mi tablet no agarra... tendre que dar un reset de fabrica entonces es que esa app ''segun''es para usar funcion de meteo...q con chasquear los dedos o aplaudir se prende el tablet diciendote la hora ''segun'' ps restablecere mi tab haber que sucede o si puedes copiar el apk y me lo envias haber si funciona.. que opinas..?? espero tu respuesta Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
he tenido problema con la app al cambiar la opcion a previcion de meteo o encendido de pntaalla en accion no se escucha nada a alguien le pasa y creo que la app esta muy verde por que cuando apagas la pantalla y aplaudes no dice nada o no pasa nada
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Poes ..que coña...e restablecido datos de fabrica...y no se ha solucionado..me sale un msje en pantalla en ingles diciendo creo yo que para usar la app ocupo coneccion a internet...pero si estoy conectado..!!! De ahy marca ...buy app..y..exit...es una mamada volví a restaurar el Tablet con un hard resest y me sigue pasando lo mismo...esto me esta sacando canas....a tu duda de cuif ...para nada ...el root lo sigo teniendo...la versión release 5a..despues de dos resets..
Por favor mandenme el appk de la app que ustedes tienen quiero probar esa app.... O si no creo que haré un ultimo reset pero ahora borrando tambn almacenamiento usb... Saludos.... Espero su ayuda... |
|
||||
|
||||
Poes ..que coña...e restablecido datos de fabrica...y no se ha solucionado..me sale un msje en pantalla en ingles diciendo creo yo que para usar la app ocupo coneccion a internet...pero si estoy conectado..!!! De ahy marca ...buy app..y..exit...es una mamada volví a restaurar el Tablet con un hard resest y me sigue pasando lo mismo...esto me esta sacando canas....a tu duda de cuif ...para nada ...el root lo sigo teniendo...la versión release 5a..despues de dos resets..
Por favor mandenme el appk de la app que ustedes tienen quiero probar esa app.... O si no creo que haré un ultimo reset pero ahora borrando tambn almacenamiento usb... Saludos.... Espero su ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
POES he hecho todo..e desinstalado instalado d nuevo..
e borrado los datos d la app la cache... ya di dos resets.. mmm tendra que ver donde se encuentre la app? ya sea en el almacenamiento interno o el usb (mover al tablet/mover almacenamiento usb) estoy bien awitado desde que la vi en sony select la e querido usar. una ves la intente comprar pero la tarjeta que coloque no tenia fondos. me rechazaron la compra... ahora esta gratis y la puedo descargar pero me sale ese gediondo error ya no se que hacer solo quiero eso mandenme el apk haber si asi funciona... |
|
||||
|
||||
Que tal, pues como les comente a mi si me funciona lo de tronar los dedos y que diga la hora. La app la descargue de la Play Store pero ahorita no tengo a la mano mi tablet para sacar el apk y mandartelo, por la noche posteo aquí la descarga a ver si te llega a funcionar
Saludos! |
|
||||
|
||||
Que tal, pues como les comente a mi si me funciona lo de tronar los dedos y que diga la hora. La app la descargue de la Play Store pero ahorita no tengo a la mano mi tablet para sacar el apk y mandartelo, por la noche posteo aquí la descarga a ver si te llega a funcionar
Saludos! ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ASU No...
que grosera es mi tablet entoncz esperare el apk compa la neta si awita esto... io de plano no puedo usarla x el mendigo error :C Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok x si a alguien les pasa algo similar..que me paso ami con esta app..
supuse que tal ves mi cuenta tenia algun error en el google play entonces cree otra cuenta gmail... la sincronize al google play.. y listo... al fin puedo usar esta app... feliz hahahahhaha ahora compa... como configuro lo de el meteo es que no le entiendo saludos y gracias.... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
same here... me pide que la compre que le falta la licencia, mi tablet es USA..
|
|
||||
|
||||
si eres root cambia de region a mexicana con AIO de condi igual baje esa aplicacion pero al salir de la aplicacion ya no escucha solo funciona cuando la tengo abierta alguien que sepa que me falto moverle jejejejeje salu2 |
|
||||
|
||||
ok x si a alguien les pasa algo similar..que me paso ami con esta app..
supuse que tal ves mi cuenta tenia algun error en el google play entonces cree otra cuenta gmail... la sincronize al google play.. y listo... al fin puedo usar esta app... feliz hahahahhaha ahora compa... como configuro lo de el meteo es que no le entiendo saludos y gracias.... Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Desinstala la app..borra datos Ve a ajustes del tablet.. Cuentas y sincronización. Desincroniza/borra tu cuenta gmail lo que prefieras.. ahora entra d new a google play..te repetirára el mismo proceso como cuando la reinicias o recién compraste que debes ingresar una cuenta Gmail... Allí esta el truco... Crea una nueva cuenta..sincronizada con el google play.. Descarga de nuevo la app..y ya te deberá funcionar.. Saludos... Espero tu sirva... |
|
||||
|
||||
Te pasa exactamente lo mismo que a mi me sucedía...has esto a mi me a funcionado así...
Desinstala la app..borra datos Ve a ajustes del tablet.. Cuentas y sincronización. Desincroniza/borra tu cuenta gmail lo que prefieras.. ahora entra d new a google play..te repetirára el mismo proceso como cuando la reinicias o recién compraste que debes ingresar una cuenta Gmail... Allí esta el truco... Crea una nueva cuenta..sincronizada con el google play.. Descarga de nuevo la app..y ya te deberá funcionar.. Saludos... Espero tu sirva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
a propósito, estoy buscando una aplicacion que no se donde la vi y ya no la encuentro, sirve para ocultar la barra de herramientas en los juegos y apps, osea para verlas en fullscreen, alguien sabe como se llama esa app o mod? gracias y saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|