|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería / Toogles bar ROM ELITEMOVIL [RC IMM76K / L]
Estos mods son compatibles con las distintas versiones de la rom IMM76K y IMM76L de elitemovil.
Los de toogles, también son compatibles con versiones anteriores de las roms de elitemovil. Tipos de mod:
NOVEDADES He incorporado a todos los mods la animación de carga con indicación del porcentaje. ![]() INSTALACIÓN El instalador del MOD utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, integrada en el zip de la descarga. Tiene dos ventajas:
Para instalarla:
Para descargar pinchar en el enlace de cada bloque. Accederás a una carpeta con todos los mods, numerados tal y como aparecen en la relación y en las capturas. MODELOS DE BATERÍAS - INCLUIDAS TAMBIÉN EN LOS TOOGLES
DESCARGAS DE BATERÍAS. DESCARGA DE TOOGLES BAR PERSONALIZADOS + BATERÍAS
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:41:05. |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:41:05. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero por tu trabajo esperando la bateria gas
edito: Descargada y funcionando a 100% muchas gracias Última edición por chicosur Día 03/05/12 a las 20:28:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eres un fenómeno !! Siempre atento !! Muchas gracias !! Hasta que no sacas tus mods yo no flasheo la rom, así que para mí eres importante.
![]() Una cuestión, hay mod para app's recientes y bloqueo de pantalla ?? Me refiero al de la barra de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. Los mods de baterías ya llevan incorporado el mod de aplicaciones recientes. Los de toogles no, porque dan un fallo que no he podido aun corregir.
|
||||
|
||||
cyber perdona!!
no habia leido cuando lo arregles lo de los toogles avisa ok,no me dado cuenta y lo he instalado por cierto en la carpeta universal flasher no viene el zip para restaurar saludos Última edición por chorita Día 04/05/12 a las 01:05:47. |
|
||||
|
||||
Vaya crack!!!
Tengo un expediente X. He probado tanto las olas como el circular y ambos me van a saltos: pasa del 100 al 85, y antes iba de 1 en 1... Esto es por la ROM o por la personalizacion? En IMM76I meiba estupendo... Gracias por tu trabajo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya crack!!!
Tengo un expediente X. He probado tanto las olas como el circular y ambos me van a saltos: pasa del 100 al 85, y antes iba de 1 en 1... Esto es por la ROM o por la personalizacion? En IMM76I meiba estupendo... Gracias por tu trabajo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues no tengo la RC, sino la IMM76K original que se colgó...
Gracias por mirarlo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con la rc y los toggles nuevos + batería ola ics me va mas que perfecto... los instale anoche, vaya...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo, me va a saltos la bateria, yo tengo puesta la gas y va a saltos de pronto esta en 100% que de pronto salta a 85%.
a ver si alguien pone la solucion, yo tenia puesta la 1.1 y ahora he puesto la RC y tambien me pasa en las dos. |
|
||||
|
||||
Vaya crack!!!
Tengo un expediente X. He probado tanto las olas como el circular y ambos me van a saltos: pasa del 100 al 85, y antes iba de 1 en 1... Esto es por la ROM o por la personalizacion? En IMM76I meiba estupendo... Gracias por tu trabajo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
@ciberaprendiz
Buenas, se ve como borroso y con un azul más apagado. Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 05/05/12 a las 01:33:34. |
|
||||
|
||||
Good Job si señor
Aver si elite saca una rom cada 2semanas porque sino estas todo el dia cambiando cosas XD |
|
||||
|
||||
He probado la solo con numero y le pasa lo mismo, además que el simbolo % ni se ve prácticamente.
Ademas no me ha creado el backup, tan solo aparecen un par de *.LOG Gracias. Última edición por weykiss Día 05/05/12 a las 01:42:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, ciber, CAMPEÓN
Ya estoy en la 76K STOCK 1.2 y aquí vengo a instalar lo que me gusta... esta vez también me llevo los toogles que hasta ahora me había resistido...pero al final he caído. Haces muy buen trabajo. Gracias otra vez |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|