Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Ayuda! Problema con Flashtool!!

Buenas, resulta que tengo instalado flashtool, los drivers etc y ya me reconoce el xperia cuando lo conecto, el problema es que cuando le doy a flashmode no me deja seleccionar nada! Elija el firmware que elija me aparecen los comandos bloqueados y sólo me aparece el botón de cancel

Tampoco me aparece nada en wipe, exclude y misc, está todo bloqueado, qué hago?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sólo me funciona dándole a doble click, pero sin haber seleccionado nada, ni wipe ni ninguna otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problema con flashtool! SOLUCIONADO

Cita: Originalmente Escrito por javigibson Ver Mensaje
Buenas, resulta que tengo instalado flashtool, los drivers etc y ya me reconoce el xperia cuando lo conecto, el problema es que cuando le doy a flashmode no me deja seleccionar nada! Elija el firmware que elija me aparecen los comandos bloqueados y sólo me aparece el botón de cancel

Tampoco me aparece nada en wipe, exclude y misc, está todo bloqueado, qué hago?
Al final he instalado la versión anterior, la 9.00 y tras un cacao de drivers, instalándolos manualmente en modo seguro he conseguido poner el flashtool y el sony companion a funcionar bien con los drivers, he empezado a flashear y EN EL ÚLTIMO MOMENTO en que aparecía el mensaje de unplug HE CONECTADO CON EL FLASHMODE EL MÓVIL, PARA QUE NO SE ME COLGASE, porque he visto que mucha gente tenía ese problema, y ya aguantó el flashmode todo el proceso. Me he tirado todo el día, pero qué satisfacción!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:42:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /