ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
chalmb00 chalmb00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Underworld based AOKP JB V 1.0.0

Hola instale la rom underworld based AOKP JB V 1.0.0 en mi sgs2 y hace muy poco recibi una notificación que disponía de una actualización que es underworld based AOKP JB V 1.1.0 pero no se actualizar .
me baje el archivo (65mb) y lo que hice fue instalar encima de la rom instalada y me cepille el teléfono cuando lo encendia se ponía la pantalla en negro.
instale de nuevo la versión y listo pero sigo sin actualizar y quisiera saber si alguien podría ayudar.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Ya hay un hilo sobre dicha ROM, no crees otros paralelos. Como veo que eres nuevo te explicaré un poco... Cuando hay un hilo con la ROM, todos los comentarios o dudas sobre dicha ROM se hacen en ese sitio ya que los que te responderán serán los que la usan (suelen estar por ese hilo constantemente) y si el cocinero es Español y es el creador de hilo seguro que te contesta encantado.

A parte decirte que en dicho hilo ya está contestada esa pregunta. Lo ha anunciado el cocinero al subir la actualización.

Link de post de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481188

Y en la página 8 dice el cocinero: Fix lanzado, seguir los pasos del changelog.

Así que ya sabes! ;) Un saludo y bienvenido al foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /