|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo sobre Personalizacion del HOX
"Cambiar sonido de inicio"
Quiero meterle otro sonido de inicio y apagado. He buscado pero las sugerencias q he visto ninguna funciona. Espero aqui alguien sepa para est modelo especifico. Saludos EDITO TITULO: Si desean hagan sus consultas en cuanto a personalizacion se refiere en este tema. Ojala apoyen esta idea dada por el amigo "ilustretbk". Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Black_Wolf Día 03/11/12 a las 13:46:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se supone que se hace sustituyendo el archivo de sonido que lleva de serie por el que tu elijas....
la cosa es que debes saber donde se aloja ese archivo...depende de la rom que lleves puede ser en un sitio u otro... normalmente suele estar en esta ruta... / system/customize/resource y se suele llamar htc_boot.mp3 con un peso de 60,00k deberias sustituir ese archivo por el que tu elijas con el root explorer preferiblemente.... ![]() Aprovechando este hilo, se me ocurre que podemos crear un hilo para hablar y consultar este tipo de cosas para nuetro HOX......un hilo que englobe todo el tema de personalizacion y themes.... ![]()
|
||||
|
||||
se supone que se hace sustituyendo el archivo de sonido que lleva de serie por el que tu elijas....
la cosa es que debes saber donde se aloja ese archivo...depende de la rom que lleves puede ser en un sitio u otro... normalmente suele estar en esta ruta... / system/customize/resource y se suele llamar htc_boot.mp3 con un peso de 60,00k deberias sustituir ese archivo por el que tu elijas con el root explorer preferiblemente.... ![]() Aprovechando este hilo, se me ocurre que podemos crear un hilo para hablar y consultar este tipo de cosas para nuetro HOX......un hilo que englobe todo el tema de personalizacion y themes.... ![]() ![]() ![]() Saludos bro !!! PD: apoyo tu proposicion Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena iniciativa.
¿Maneras de cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo flasheando algun .zip desde el recovery? |
|
||||
|
||||
la cosa es que debes saber donde se aloja ese archivo...depende de la rom que lleves puede ser en un sitio u otro... normalmente suele estar en esta ruta... / system/customize/resource y se suele llamar htc_boot.mp3 con un peso de 60,00k deberias sustituir ese archivo por el que tu elijas con el root explorer preferiblemente.... ![]() Aprovechando este hilo, se me ocurre que podemos crear un hilo para hablar y consultar este tipo de cosas para nuetro HOX......un hilo que englobe todo el tema de personalizacion y themes.... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahí me pillas...jejeje....no se donde se aloja el sonido del apagado....
mi hox por ejemplo no lo hace..... igual habría que integrarlo en la.rom.... en esa misma carpeta con el nombre de boot_down.mp3 o algo así...
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aer si alguien se anima y pones unos themes jaja
|
|