|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conectar Galaxy S3 con Kies en Imac.
Hola.
Conecto mi Galaxy S3 al iMac y en Kies me aparece arriba a la izquierda "conectando...." y no da conectado nunca. De hecho en el teléfono pone que esta "conectado como dispositivo...." pero en Kies nada, no da conectado. ¿Sabeis porque puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un mac book pro y no he conseguido sincronizar el móvil por el kies, ni por cable no por wifi.
La música la sintonía con double twist por wifi (air sync) y para otros archivos utilizo el air droid. La verdad es que es un coñazo, y suerte que copio pocas cosas, porque por wifi es muy lento. A ver si alguien nos arroja algo de luz sobre el tema. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si que tiene que haber alguna solución.....
También otra duda, como hago en MAC para abrirlo como por ejemplo si fuera desde "mi pc" y acceder a sus carpetas??? Última edición por snaker84 Día 01/08/12 a las 21:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te conecte con el imac mediante kies prueba abriendo primero Kies, y luego posteriormente conecta el S3, no antes.
Para acceder a tus carpetas no puedes, te tienes que descargar esto: http://www.android.com/filetransfer |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso que hay que descargar????
Lo de conectarlo posteriormente ya lo hago y se queda en "conectando...." y de ahí no pasa EDIT: Lo descargue e instale y lo mismo. Un amigo me dijo que debería de aparecer en el escritorio como si fuera un USB, pero no aparece Última edición por snaker84 Día 01/08/12 a las 22:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las combinaciones posibles y nada. Y también el Android Files, pero no he tenido suerte.
La verdad es que me frustra, ya que de eso entiendo algo, pero cuando no sale no sale. Suerte que para el uso que le doy me sirve haber las cosas con los programas que antes he mencionado. A ver si tienes suerte y consigue que te vaya. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un Pen Drive y al momento me apareció en el escritorio para abrirlo. Asi que el móvil no se porque da estos errores con Kies y para abrirlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar el s3 a la última versión de firmware (española) con el Android File Transfer y conectando como cámara el móvil funcionaba muy bien, se montaban como discos tanto la memoria externa como la del teléfono y la transferencia tenía rapidez, pero una vez actualizado ya no funciona, yo utilizo SyncMate Plus, de la App Store, (necesita activar depuración USB)y puedo montar la unidad interna del teléfono pero la externa no, esperemos que este problema, que ya se ha comentado en otros post, lo solucione Samsung y no deje tirados a los usuarios de mac, que parece que sus lios al final los pagamos los usuarios.
Última edición por masterpilas Día 01/08/12 a las 22:17:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mierda si es por eso
(Tiene que haber alguna solución o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom de serie se conectaba bien
cuando cambie de rom no se conectaba con el kies y lo hacia con el file transfer y hace una semana cambie de rom y se conecta perfectamente con el kies, pero con el file transfer no hay caso... ahora mismo tengo el macbook pro con mountain lion |
|
|
||||
|
||||
|
QUe mierda
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que vosotros. Actualizado a la ultima española y hay como conectarlo al Macbook Pro
La leche que mal se lleva Samsung con Mac.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ponerse en contato con samsung? voy a decir el extraño caso de que mi telefono se e a caido pues de unos 80 cm de alto desde mi mano sobre moqueta y con la funda protectora y el cristal se a roto!!!! que alguien me explique. ya reise que no hay nada puntiagudo debajo de la moqueta ni nada. estoy alucinando y esto de que no hay forma de conectar al mac por la mierda de competencia que tenen me parece de lo mas insultante a los usuarios!!! yo tengo jelly bean en el sgs3 version inglesa pues vivo en londres y lo compre aqui, rooteado pero nada mas. y se queda conectando siempre. es increible que nadie tenga una solucion y esta claro que Apple no va a mover un dedo y Samsung hasta qu eno se le presione tampoco. porfavor alguien que diga como ponerse en contacto y mandarle tropecientosmil emails cagandose en su calavera!! yo por que tengo tb mi viejo portatil pero si no olvidate, por kies air tampoco puedo hacer mucho veo el contenido pero no puedo descargar ni cargar. osea para que entoces?? me dice que debo instalar o activar java en safary a 64bit el chrome es 32 y no pilla el java. asi que estan en la misma mierda. instale el java pero la verdad no tengo ni idea de donde lo tengo que activar... ayudaaaaa!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||