|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet 3G
compañeros tengo una consulta, lo que pasa es que tengo una bolsa de inernet móvil en mi celular pero ahora le recargué dinero para poder llamar, lo que no sé es si al entrar a internet estaré usando el 3G de la bolsa o el dinero que cargué a mi celular
es un galaxy ace y mi compañía es claro chile Saludos! |
|
|
||||
|
||||
compañeros tengo una consulta, lo que pasa es que tengo una bolsa de inernet móvil en mi celular pero ahora le recargué dinero para poder llamar, lo que no sé es si al entrar a internet estaré usando el 3G de la bolsa o el dinero que cargué a mi celular
es un galaxy ace y mi compañía es claro chile Saludos! ![]() Leete esto: http://cellphoneshop.cc/2012/03/que-significa-3g un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 02/11/12 a las 07:08:44. |
|
||||
|
||||
Solo gastas el los mb's de la bolsa el saldo en dinero queda intacto, ahora si por abc consumes todos los mb's de la bolsa y el 3G continua activo ahi gastaras el saldo en dinero.
PD: cambiate a Virgin Mobile es mejor y mas barato que el resto de las compañias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|