|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modern Combat 3: Fallen nation ( modificado para transformer)
Mientras no se unifique el post de juegos pongo mis aportes como nuevo tema para que los veais bien.
Modern Combat 3: Fallen Nation ![]() No creo que el juego necesite descripción, simplemente decir que es la versión 1.0.1 modificada para que funcione en nuestros transformer, y en cualquier tablet con el mismo hardware. También funciona el online. Juego modificado: http://www.mediafire.com/?qvls67hhprmihea Los datos se descargan desde el juego. Un saludo y para cualquier duda o comentario no dudeis en postear Última edición por escorbutopia Día 22/01/12 a las 17:57:30. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
colgate un video aver como corre en tu transformer
|
||||
|
||||
Quillo va increible y se ve de escandaloooooooooo
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un pequeño vídeo grabado con el móvil, no se ve muy bien pero se ve que funciona bien, aunque el online lo he cancelado porque tardaba mucho, pero al entrar se ve que he jugado 40 minutos online para probar si funcionaba bien
![]() Un saludo P.D.: Es chungísimo jugar con una mano y grabar con la otra XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo e mi transformer desde que salio y va increíblemente bien, tengo la versión de XOOM modificada....
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, pero no me funciona si el WiFi está desconectado,me dice que no tengo espacio suficiente. Xd.
Pero si el WiFi está activo sí que puedo jugar, en el modo campaña y en el modo online.xd Mi pregunta es...¿ esta versión funciona con el WiFi apagado?. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo he cambiado TOTALMENTE la configuracion de botones y su posicion .... para poder jugarlo decentemente ...
Pordefecto ... ES PENOSO DE CONTROLAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-( |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
Me he empezado apicar con el II y yo que soy de la generación de Captain Comando en salon recreativo me pierdo con el III. no tengo ni puta idea por donde moverme juasssss. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
ayer lo estuve probando con el sixaxis y es la caña, falta terminar de ajustar los controles y a jugar tranquilamente en la tv
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo instalada la version que se colgó en el hilo de juegos para nuestras Transformer y me funciona perfectamente, que diferencia hay escorbutopia?
uRu |
|
||||
|
||||
Ya no nos es posible descargar este juego y posiblemente ninguno mas o nunca o en mucho tiempo de Megaupload, porque ha sido cerrada por el FBI y detenidos sus propietarios.
Este es el enlace a la noticia del dierio el mundo de hace 2 horas. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327002605.html Saludos. |
|
||||
|
||||
Si alguien le puede subir a otra web de descarga se agradecerá, que mega ya no la podemos usar.
|
|
||||
|
||||
¿Podéis subir el juego a mediafire o a 1fichier por favor? La cantidad de cosas que hemos perdido con la baja de Megaupload...
|
![]() |
![]() |
||||||
|