|
||||
|
||||
la kepler 2 es la melliza de x view
la kepler 2 es la melliza de x view proton 2 pro Argentina, ya que revise todos los datos tecnicos, hasta voy bien
baje los driver de bq y funcionan pienso rootearla siguiendo los pasos de http://http://www.htcmania.com/newth...stthread&f=694 hecho por patex pero tengo unas dudas me baje root.7z 1º debo usar esos driver o es lo mismo los de BQ que descargue en su momento para ver si la reconocia. 2º una vez que la rootee los programas que instale y configuraciones las pierdo o queda como estaba. 3º que pasaria se la compilacion fuera 1.0.1 y le doy para adelante y no fuera esta La que dice patex tableta debe tener ICS 4.0.3 (versiones 1.0.8, 1.0.9 y 1.013 en la Kepler2). 4º si no la rootea el experimento, no arranca mas o no pasa nada? desde ya muchas gracrias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde puedo bajar el robot.7z también tengo una tablet x view protón 2 pro y estoy tratando de rootear la tablet para instalar el whasap
|
|
Y porque no seguís simplemente el tuto para rootear el ultimo firmware de la Kepler2 que tenemos por aquí, después de haber flasheado ese firm "oficial"...
Si tu tablet y la kepler2 son clones, los drivers de la BQ te han de servir... Saludos |
|
||||
|
||||
Hay riesgo de que se rompa con un error en el rooteo?
Ayer mw compré la misma, la proton 2 pro que ahora se llama silver y tiene android 4.1.1 |
|
No, rootear no tiene riesgo de brick... Simplemente, si no va, no va....
Saludos |
|
||||
|
||||
La rootie facilmente con uno de esos programas para sacarle el root a todo tipo de tablets.
Ahora estoy buscando el firmware oficial, El procesador es un RK3066 y estas son sus caracteristicas según la página del fabricante. Pero no consigo encontrar ningún firmware ya que se ve que el vendedor solo le pone la marca y listo;
Saludos Última edición por Francoicz Día 13/01/15 a las 23:59:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|