|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xbox 360 placa jasper, 22 copias de seguridad, los originales se puede optar al que se quiera, proponed cambios
Xbox 360, con placa jasper, de las que no hay miedo de luces de ningun tipo, ticket de compra,(9 originales, pero no son necesarios incluirlos en la venta o cambio si no se quieren, tambien hay posibilidad de 1 o 2 o 3 o 4 o 5 o 6 o 7 o 8 o 9 =D ), 1 mando, cable hdmi, bateria del mando juega y carga, disco duro de 20 gb, unos 22 juegos copia de seguridad, nunca baneada, ni conectada a internet.
Estoy abierto a cualquier cosa, proponed ofertas. Juegos originales -Gears of war 2 -Halo 3 -Prince of persia The sand of time -Overlord -Banjo kazooie Copias: -Castlevania Lord of shadows -Duke nukem forever -Pure -Conspiracion de bourne -Darksiders -Splinter cell -Project gotham racing 4 -Resident evil 5 -Bioshock -Iron man 2 -Prison break -Final Fantasy XIII -L.A. Noire -Dante inferno -Dirt 2 ![]() ![]() Última edición por chiviputis Día 21/01/13 a las 12:25:28. |
|
||||
|
||||
Te interesaría un iPhone 3gs de 32 gigas negro??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pasame precio los originale sno me interesarian , y me interesaria algun juego que no tienes puesto podria haber posibilidad de añadir??
|
|
||||
|
||||
Se cambia por un smartphone de 4" en adelante,
o también por una samsung galaxy tab 2 p3100 (con la que puedes llamar) ajustando diferencias. PROPONED OFERTAS!! (las mayúsculas es porque estoy sin movil!!!) |
|
||||
|
||||
yo si em a dejas en buen precio y me dices tipo flasheo y si das la key original y me das uno que me interesa(black ops 2 ) me la quedo.
si tienes whathsap hablamos por el... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|