|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
copilot us google maps
hola a todos!
me han traido el hatc one s, esta misma semana y me ha surgido una duda transcendental, al ir a instalar el navegador. antes tenia el wildfire con copilot porque no tenia datos y con el gps me sobraba es perfecto, ahora con el one tengo datos y he probado el google maps con navigator, tambien va bien, pero hecho de menos los avisos de radares y los 2 años que llevo con copilot me he acostumbrado a su manejo y configuracion ¿¿¿¿a vosotros cual os gusta mas???? si gana el copilot ¿¿¿lo teneis en la pagina para descargarlo??? gracias agur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
me han traido el hatc one s, esta misma semana y me ha surgido una duda transcendental, al ir a instalar el navegador. antes tenia el wildfire con copilot porque no tenia datos y con el gps me sobraba es perfecto, ahora con el one tengo datos y he probado el google maps con navigator, tambien va bien, pero hecho de menos los avisos de radares y los 2 años que llevo con copilot me he acostumbrado a su manejo y configuracion ¿¿¿¿a vosotros cual os gusta mas???? si gana el copilot ¿¿¿lo teneis en la pagina para descargarlo??? gracias agur ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta,
si empleo el google maps, hay algun otro programa que solamente me avise de los radares?? gracias agur |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Radardroid, de pago, va estupendamente, con voces en español y se integra perfectamente con google navigator.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||