#1
|
||||
|
||||
Cosa rara con el kernel
Bueno paso a explicaros, ya algunos usuarios me conocen porque he dado bastante la lata con este problema que he tenido desde siempre con los kernels FXP y de cyanogen y todos en ese hilo, pues mande el telefono al SAT porque estaba cansado de esta cosas rara que me pasaba, instalaba el kernel de FXP con su respectiva ROM y vamos que el tactil no funcionaba pero por el contrario volvia a instalar otro kernel y otra ROM no relacionada con lo anterior y el tactil iba perfecto, mande al SAT el telefono alegando que el tactil no iba, me lo han devuelto con GB como a todos pero mi sorpresa fue que me dio por instalarle CM10 con su kernel y demás y funciona el tactil. Yo tan feliz restauro una copia de seguridad para sacar ontactos y hace backups de las aplicaciones con titanum, reinstalo todo de nuevo de CM10 y el tactil dejo de funcionar de nuevo jajajaja, yo creo que cyanogen y compañia no quieren que critique sus trabajos o algo jajaja.
Tal vez a alguien le haya pasado lo del tactil y lo mismo sabe si hago algo mal aunque ya digo que los que me conocen saben que no suelo dejarme nada atrás, gracias a todos. |
|
#2
|
mira en el menu secreto puedes hacer un test del tactil. y ves pefectamente por ti mismo , que el "hardware" del telefono es decir. la parte fisica rula bien.
asike.,...ya sabes q viene de otro tema... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007