![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[XXLS2][JB] MKalter Jelly Bean ROM V1 [100% FUNCIONAL]
MKalter ha cocinado una rom basada en JB en la que dice haber solucionado todos los problemas, a ver que tal ![]() MKalter Jelly Bean ROM Based on XXLS2 __________________________________________________ INFO: Hey, I'm presenting you my rom of XXLS2. Thanks to Phil3759: For the safe kernel rupiahvn: For the system dump Working -Everything Not Working -Nothing __________________________________________________ About the ROM: As I said earlier the ROM is based on the XXLS2. Here's a list of what I added/changed: Added Galaxy Note 2 Time/Wheater widget Added Galaxy Note Wallpapers Fixed Face-unlock Fixed Azerty Added some more smoothness to the ROM Added Video Hub Added S-Voice Added Game Hub Added S Suggest Added Readers Hub Added Smart Rotate Added 4 way reboot menu __________________________________________________ Downloads: DIRECT DOWNLOAD TORRENT __________________________________________________ Changelog V1: First release... __________________________________________________ Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________________________________________ Link al post de MKalter en XDA: Nuestros Notes están de celebración! Última edición por suycyda Día 28/10/12 a las 17:08:59 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dice que no se puede descargar por que tiene virus
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya he descargado los 846 megas.
A ver si después de comer la instalo y chupa menos bateria que la de Crash |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si esta no da fallos! ![]() La instalacion,es la stadard? Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto si ha solucionado todos esos fallos y además otros como el desbloqueo facial y demás.
La ventaja es que si no hay que utilizar el FIX puede que ésta tenga mayor duración de la batería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Tiene muy buena pinta! Gracias por el aporte...
De momento me quedaré en la Rocket, porque en ésta recomiendan wipe data, y después de haber configurado todo..Qué pereza...Jijiji ![]() Eso sí, lo descargaré luego para sacar los fondos de pantalla del Note 2, me encanta ese de las plumas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio. Esperaremos ![]() |
|
||||
|
||||
por torrent descarga bastante rapido, casi igual que la descarga directa.
![]() |
|
||||
|
||||
pues el notas s.....me tira error....así que, de 100 % funcional nada....se queda pillado el terminal y me toca quitar batería(decir que he hecho todos los wipes correctamente).habrá que parchear con fix permissions.....
![]() |
|
¿Se le puede poner de alguna forma 240 dpi?
Descargando por torrent a 3MB/s Última edición por Enekeitor Día 28/10/12 a las 16:59:35 |
|
||||
|
||||
Al estar basada en la misma versión dumpeada y por lo tanto misma base, si, únicamente tenéis que seguir los pasos que seguís para la Crash y la eyBee.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por suycyda Día 28/10/12 a las 17:07:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Que tal la conexion al pc, detecta el almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
No lo he probado.
Edito: Si que funciona. Última edición por solalla Día 28/10/12 a las 19:11:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:53 (GMT +2)