|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi xperia arc no prende
hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS
![]() Sigue este tutorial y si lo sigues como pone te saldrá todo perfecto y no tiene riesgos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ya hize lo del tutorial pero aun no enciende... no siento la vibracion cuando mantengo presionado el boton de encendido
![]() Última edición por dasoed Día 30/08/12 a las 20:17:07. |
|
||||
|
||||
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado" Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado" Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias" Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!" Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga. |
![]() |
![]() |
||||||
|