|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vereis ya despues de un tiempo me e cansado del movil, cansado en el sentido de que me tiene arto, tiene multiples fallos y un flasheo no lo repara (es lo que no consigo entender) detallo a continuacion los errores que tengo:
-perdida de cobertura una vez a la semana - al apagarse el movil y volverlo a enceder(todas las veces) me da error de codificacion y me pide que lo formatee -si flasheo una stock me da errores de por si en la instalacion, no se lo que pone de mount no se que, en letras rojas y acontinuacion entra en el bucle de samsumg(pero despues de unos 10 intentos mas o menos, acaba encendiendo) -cuando quiero hacer un wipe data, restablecer valores de fabrca etc no me borra nada, me borra las aplicaciones y algun que otro numero de telefono pero todos los datos descargados de aplicaciones, fotos , musica etc siguen intactos.(ley por hay que puede ser por memoria corrupta y no se solucionarlo) -cuelgues constantes -cada vez que lo apago y consigo que se encienda despues de varios intentos el play store me da un error que pone: ``la aplicacion google play store (proceso comandroid.vending) se a interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo´´ logicamente al intentar abrirlo de nuevo esta totalmente congelado y da el error de nuevo. pero bueno eso es lo que menos me molesta ya que cada vez que me aparece lo restauro con alianze ota bueno y ya despues de todo esto, igual podeis comprender lo cansado que estoy de el, no puedo dejarlo que se apague nunca ya que me puedo pegar media vida en el bucle y sin telefono. Probe con lo del usb y todo pero no le vale de nada, enciende cuando quiere. porfavor algun alma caritativa que pueda ayudarme sino es mucha molestia ![]() deciros tambien que al flasheAr se quitan los errores pero es cuestion de un par de dias y ya estan hay de nuevo, y no se por que me da que todo esto empezo cuando puse cm9 hace bastante tiempo, hay fue el primer error de codificacion que me dio y desde entonces fueron apareciendo el resto, decidme si tiene arreglo porfavor, seguramente me compre el note 2 el mes que viene pero este estoy pensando en darselo a mi hermano y queria darselo arreglado a poder ser, un ultimo detalle, llevo ya cerca de 9 o 10 meses asi como minimo, espero que entendais mi desespero jeje un saludo compis espero que podais ayudarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo despues de haberme pegado toda la tarde intentando encenderlo porfin lo e conseguido, aqui estare a la espera de que me digais que hacer para hacer un backup de todo y ponerme al lio, se me olvido deciros que actualmente engo la stock 2.3.6 pero igual da lo mismo por que me pasaba en todas las versiones ya. un saludo compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borraría todo wipes y formats y luego si dices que las de stock te van mal prueba customs
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes no le hacen nada, se queda todo intacto, no se que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea alguien?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-si flasheo una stock me da errores de por si en la instalacion, no se lo que pone de mount no se que, en letras rojas y acontinuacion entra en el bucle de samsumg(pero despues de unos 10 intentos mas o menos, acaba encendiendo)
Creo que todo surge a partir de ese error , procura anotar bien lo que te aparece , para poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad particionaste la memoria sd y le dejaste la memoria caché y datos de aplicaciones en la partition de la sd?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sean problemas de hardware, pero probaste instalarle la rom JVU de stock con repartición ? después entras en recovery y haces los wipe data factory reset/wipe cache/advanced->wipe dalvik cache y en mount & storage le ponés format intern-sd (o algo así).
Saludos ! PD: Si tenés una micro SD puesta hace todo sin ella, colocala cuando termines :p |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va cm10 de fluidez? Y el tema de bug y camara como lo lleva? Estoy pensando en hacer todos los formateos etc y poner esa haber que tal me va, ya me direiss un saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara va muy muy bien, no tiene nada que ver con la que tenía CM7, te lo aseguro, y mira que soy quisquilloso con el tema de la cámara. Sin duda, CM10 sería una de las 3-4 Roms a tener en cuenta, junto con Slim , Elite o Creed que aunque no la he probado, he leído muy buenas críticas.Te toca. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
mirad estoy empezando a hacerlo todo y el primer fallo me lo encuentro al hacer el wipe data /factory reset, carga todo el proceso asta que llega el punto en el que dice E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) error mounting /sdcard/. android_secure! skipping format...
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad estoy empezando a hacerlo todo y el primer fallo me lo encuentro al hacer el wipe data /factory reset, carga todo el proceso asta que llega el punto en el que dice E:failed to mount /sdcard (no such file or directory) error mounting /sdcard/. android_secure! skipping format...
![]() ![]() Espero que lo soluciones. Ya dirás. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
al sat no puedo mandarlo, osea, no esta en garantia y sabe dios cuanto me cobrarian, y en un mes o¡mas o menos cambiare de movil, lo que queria era ver si podia arreglarlo, seguire intentandolo haber que consigo ya comentare, desde el mount and storage me tira otra ve el mismo error, creo que es la sd interna que aveces no la lee pero no lo entiendo porque si enchufo el movil al pc veo todas las carpetas y si lo ago desde el explorador de archivos del movil tambien las veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
al sat no puedo mandarlo, osea, no esta en garantia y sabe dios cuanto me cobrarian, y en un mes o¡mas o menos cambiare de movil, lo que queria era ver si podia arreglarlo, seguire intentandolo haber que consigo ya comentare, desde el mount and storage me tira otra ve el mismo error, creo que es la sd interna que aveces no la lee pero no lo entiendo porque si enchufo el movil al pc veo todas las carpetas y si lo ago desde el explorador de archivos del movil tambien las veo..
![]() Espero que lo soluciones. Por cierto ¿ya tienes pensado tu próximo terminal? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
intale froyo con el pit 512 y sigue saliendo errores escribo lo que me dice.
updatemedia please wait E:can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (no such file or directory) E:copy_dbdata_media:can't mount SDCARD your storage not prepared yet. please use ui menu for format and reboot actions copy default media contend failed |
|
|
||||
|
||||
|
si! el note 2 es el que tengo en el punto de mira xd muchas gracias de todas maneras compañero esperemos haber si alguien sabe ayudarme! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice hay hize el wipe data y esta vez si me dejo pero luego le di a formatear sd interna y me salta otra vez el error, probe reiniciando el terminal y otra vez estoy en bucles.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes una tarjeta externa colocada?
A mi me da problemas el flashear con ella puesta ,por lo que siempre siempre la quito y no la pongo hasta que he terminado con todos los pasos. Mi recomendación, es que pruebs a hacer una instalación con ODIN limpia con repartición (versión 2.3.6), y una vez lo hayas dejado como nuevo, escojas en el movil la opción de dejar todo de fábrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, sin tarjeta puesta flashee la 2.2 limpia, al darme errores y entrar en bucle instale la 2.3.6 limpia y mas de lo mismo, bucles constantes errores de instalacion etc, ahora si que me quede sin movil xd ya ni sale del bucle..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||