|
||
|
||||
|
||||
Error con las alarmas
Buenas, visito bastante este foro para enterarme de cosas sobre mi teléfono y Windows Phone pero no me había registrado hasta ahora porque no había tenido ningún problema.
El caso es que desde hace una semana (antes funcionaba perfecto) las alarmas me están haciendo cosas raras. Lo que he descubierto es: - Si pongo una alarma con dias asignados (de hecho tenía una para que sonara todos los días a las 7.01am) no suena, no sé porqué. El caso es que lo ha estado haciendo perfecto hasta hace una semana o así. - Si pongo una alarma sin ningún día asignado, para "sólo ese dia" suena sin problemas. La versión que tengo es la 7.5. El caso es que no recuerdo haber hecho nada extraordinario con el móvil que pudiera desembocar este fallo. Es más, lo uso para poquito. Quitando Whatapp, twitter y el navegador, lo que más usaba eran las alarmas y ahora no me funcionan bien v_v. Hace poco me instalé Line, pero no creo que tenga nada que ver. Pd. Lo he puesto en este foro porque no tenía claro dónde iba, si hay que moverlo al de WP me lo decís y aviso a un moderador o algo. Muchas gracias de antemano! ![]() BYEBYE |
|