|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para correo¿Gmail?
Necesito vuestro consejo uso dos mails uno de hotmail y otro gmail,la app gmail es push y creo que no se puede desactivar esta opcion,asique vengo usando el gestor de correo normal del s3 donde tengo las dos cuentas configuradas para que busque mails cada hora,pero e visto que hay la opcion de usar gmail como unico correo asociando hotmail en la cuenta de gmail,mi duda es:
¿Que metodo es mejor para gastar menos bateria?app de correo normal cada hora o las dos cuentas mediante gmail y push,la verdad que la estetica me gusta bastante mas la de gmail pero me da miedo que me funda la bateria por estar buscando correos constantemente gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes desactivar el push en Gmail. Te vas a ajustes, cuentas y sincronización, Google y ahí desactivas la sincronización de Gmail. A partir de entonces solo buscará correo cuando entres a la aplicación y le des a actualizar.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿No le puedo poner por ejemplo que lo haga el cada 30 min o una hora no? Pasaria a ser todo manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar,ese es el dilema que tengo si seguri usando el app de mail que viene por defecto para que consiga correos cada hora,o si pasarme a la app nativa de gmail que solo es push,pero que no se si me gastara mas o menos bateria que la otra por ser push
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años utilizando la apli de Gmail, pero durante varias semanas estuve sin ella... y no noté ningún cambio significativo en el consumo.
Y ahora con las mejoras de la v4.2, no la cambio por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y ver si noto diferencia si no se queda asi que esta mejor la app de gmail y me llegan al instante encima Última edición por gomechuelo Día 05/11/12 a las 21:15:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||