|
||
|
|
||||
|
||||
|
Email apk
Buenas
Alguna ánima caritativa Necesito la que trae de serie la Rom HD Ultimate creo ( la que tiene el fondo de pantalla en blanco )es que he probado varias Rom y al final la que mejor rendimiento de batería tengo es con la stock 587 (tengo el bot cerradísimo ) y esta versión de apk no me va bien y prefiero la otra , tiene la opción de eliminar los emails por grupos y me va perfecto. Si además de pasarmela me explica como instalarla mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco o negro no importa afecta igual a la bateria....eso ocurriria en otro tipo de pantallas si no recuerdo mal...no las nuestras. un apk lo metes por el usb o te lo pasas del pc al movil por bluetoot lo q prefieras. y con algun esplorador de archivos lo buscas en la sd y le das directamente y lo instalas. te recomiendo la app de gmail es buena..hace todo eso.es gratis en el play..
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco o negro no importa afecta igual a la bateria....eso ocurriria en otro tipo de pantallas si no recuerdo mal...no las nuestras. un apk lo metes por el usb o te lo pasas del pc al movil por bluetoot lo q prefieras. y con algun esplorador de archivos lo buscas en la sd y le das directamente y lo instalas. te recomiendo la app de gmail es buena..hace todo eso.es gratis en el play..
![]() No es por el fondo de pantalla si no por la versión creo que es la que llevan los Arc y tiene más funciones que la versíon que yo tengo La app de gmail ya la tengo y conozco pero no me acaba de funcionar como yo quiero Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pillar la rom hd ultimate es q tienes....la podrias descomprimir y buscar el apk mail ese q buscas..pruebalo. viene en zip la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||