|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que elegirías, nexus 7 o nexus 10?
No se cual elegir de las dos, me lo regala mi novia cuando salga a la venta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de sí sólo lo vas a usar en casa, si eres de ordenador también.
Prueba en alguna tienda los tamaños de ambas, aunque sea de otra marca, y decide por ahí. Fin del mensaje. STOP. |
|
|
||||
|
||||
|
El 10 me gusta mas para ver videos y navegar por internet en la casa o en el trabajo pero el 7 es mas "portatil"
Yo me voy por el N10 porque no lo quiero mas que para esos 2 lugares, la casa y el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver, si es para usar basicamente en casa, la N10 tiene que ser una autentica pasada la pantallay sus 300 ppi. Pero si es para un uso mas bien fuera del hogar la N7.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
burro grande ande o no ande
|
|
|
||||
|
||||
|
gran y dificil pregunta
pues si quieres un tableta para llevarla siempre encima, la nexus 7 es la ideal, porque es 'pocket' y cabe en cualqueir bolsillo esta fue la filosofia de los libros de bolsillo y por eso triunfaron ¿te llevarias una enciclopedia larouse al parque para leer? ahora si solo la vas a utilizar para casa para ver peliculas y jugar, pues la nexus 10 yo tengo una tableta de 10 pulgadas, y por mas que he intentado de utilizarla como dispositivo movil, solo puedo decir una cosa 'es imposible' es un burraco y no cabe en ningun sitio ahora un nexus 7 lo llevas en cualquier sitio, en el pantalon, en un bolsillo de la chaqueta, en la agenda y ahi tienes todo, tus mapas, tu correo, tu internet y todo lo que quieras yo estoy esperando que llegue mi nueva nexus 7 y ya he puesto en venta el tablet de 10 pulgadas es como si quieres un coche para ciudad o para viajes largos para viajes largos mejor un coche grande como un mercedes clase e ahora para manejarte en ciudad mejor un coche pequeño y que gaste poco |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen nada que ver, si es para usar basicamente en casa, la N10 tiene que ser una autentica pasada la pantallay sus 300 ppi. Pero si es para un uso mas bien fuera del hogar la N7.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! ![]() . Gracias a todos por vuestro consejo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tiraría a por la nexus 10, ¿porque? porque sus características son increíbles y el precio muy ajustado. Pero claro sería mi elección, la nexus 7 tampoco es una mala elección, es mejor para portabilidad (llevártela a todas partes) y es bastante más barata. Pero claro.... en mi humilde opinión si quiero portabilidad, para eso tengo el nexus 4 (o el smartphone que uses en mi caso ahora mismo el s3 hasta que lo cambie). La nexus 10 también te la puedes llevar a cualquier sitio, no nos confundamos, pero evidentemente es más grande, no cabe en el bolsillo y pesa más
, por lo que necesitas una mochila, alguna bolsa o algo así.La nexus 10 tiene una pantalla con una resolución bestial, un procesador y graficas acojonantes...en fin...eso tienes que decidirlo tu, pero yo tiraría por la nexus 10. Última edición por ajvulcan Día 01/11/12 a las 23:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El N10 tiene HDMI, lo que es un killer app para la casa si tienes un televisor compatible.
Y cuando te lo regale demuéstrale lo mucho que la quieres porque ese tipo de regalos me da a mí que los dan pocas chicas
|
||||
|
||||
|
Tengo portatil, sobre mesa y sgs3. bueno el portátil cuando está conmigo solo lo gasta ella, jeje. La verdad es que no se cual elegir, no quiero equivocarme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Apricot Día 03/11/12 a las 09:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Éso depende, si prefieres pantallas grandes mejor el de 10" y si las prefieres pequeñas el de 7".
Pídele la de 10 y te compras una barata de 7, yo me he pillado una por menos de 40 €. Y dale las gracias también de mi parte. Como apunta Logsemán, el mundo sería más agradable si hubiera más chicas como la tuya ;)
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 sin pensarlo. Es un poco mas incomodo de llevar pero verlo todo mas grande en la pantalla no tiene precio
Enviado haciendo señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo un s3, yo pillaria la N10.
Estás aquí
|
||||||
|