|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prepararse para Jelly Bean Oficial
Hola, llevo como un mes con un S2 y actualmente uso CM10 vsync con kernel siyha.
Estoy muy contento excepto por el consumo que lo veo muy elevado y por no tener la radio FM oficial. Mi consulta es para prepararme para cuando llegue Jelly Bean oficial a los S2. ¿Qué tendré que hacer? Porque creo que Kyes ya no me reconoce mi terminal. ¿Me reconocerá Kyes que tengo una actualización? Si no es así, que tendré que hacer para que me lo reconozca. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo como un mes con un S2 y actualmente uso CM10 vsync con kernel siyha.
Estoy muy contento excepto por el consumo que lo veo muy elevado y por no tener la radio FM oficial. Mi consulta es para prepararme para cuando llegue Jelly Bean oficial a los S2. ¿Qué tendré que hacer? Porque creo que Kyes ya no me reconoce mi terminal. ¿Me reconocerá Kyes que tengo una actualización? Si no es así, que tendré que hacer para que me lo reconozca. Gracias. ![]() Segundo, tranquilo, no dejes de leer este foro y veras que facil sera. Apa!!!!. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Supongo que efectivamente cuando llegue el momento saldrán tutos de como hacerlo. Un saludo. Llevo sólo 1 mes con Android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy muy contento excepto por el consumo que lo veo muy elevado y por no tener la radio FM oficial. Mi consulta es para prepararme para cuando llegue Jelly Bean oficial a los S2. ¿Qué tendré que hacer? Porque creo que Kyes ya no me reconoce mi terminal. ¿Me reconocerá Kyes que tengo una actualización? Si no es así, que tendré que hacer para que me lo reconozca. Gracias. ![]() Eso si, no te apures el primer dia , entre que sale el root y los fallos que aparecen como que no da prisa. Y si piensas que el consumo es elevado, fijate en los primeros leaks ics de samsung. De hecho fue eso lo que popularizo el siyah. Pero sobre todo prepara dos amigos para evitar desastres, uno es tu amigo nandroid y el otro es el usb-jig Última edición por silfredo Día 22/10/12 a las 23:13:42. |
|
||||
|
||||
Como decía Jack el destripador, vamos por partes. Cuando salga la primera rom jelly de samsung, la instaladas por odin o el movileodin. Eso si prepara una copia de seguridad con titanium o otro.
Eso si, no te apures el primer dia , entre que sale el root y los fallos que aparecen como que no da prisa. Y si piensas que el consumo es elevado, fijate en los primeros leaks ics de samsung. De hecho fue eso lo que popularizo el siyah. Pero sobre todo prepara dos amigos para evitar desastres, uno es tu amigo nandroid y el otro es el usb-jig ![]() usb-jig? Qué es? Un USB por si me lo cargo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es un dispositivo usb para hacer que tu movil entre modo download bueno para forzarlo a entrar en modo donwload, y poder usar odin en caso de desastre semibrick. Te puedes fabricar tu uno con tres resistencias de 100k omios y un microusb que te sobre. Yo tengo uno fabricado en youtube tienes varios tutoriales.
|
||||
|
||||
No tiene porqué forzosamente instalarse por odin si se cocina y se prepara un .zip, y esperemos sentados a JB.
|
||||
|
||||
Y cuidado con el mobileodin...no iba a ser la primera vez que da problemas graves al flashear una rom...
|
||||
|
||||
será como todo, archivos de odin y flash... Recuerdo cuando tras 1 mes con mi s2 actualizaron a ICS y estaba nerviosito perdido jajajaja que tiempos aquellos...
Tranqui compañero!
|
||||
|
||||
Probaron la Rom "Cleanbank JB"?? La estoy testeando y anda muy bien...demasiada fluida y estable hasta el momento. Andaba buscando algo "Puro" que me brinde experiencia similar a la que da Google con el Nexus. Baje esta y la versión ICS..quería instalar la versión ICS hasta que me convencieron de que pruebe esta y acá estamos..la verdad no me puedo quejar pero tampoco puedo dar mucho testimonio por el momento.
PD: Liberaron los driver puede ser? Servirá? |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que Samsung haya liberado drivers, más bien ingenieria inversa.
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|