|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE Bootloader Unlocking v1.6 by quangnhut123 - Update 25/07/2012
Esta herramienta obtendrá automáticamente el código de desbloqueo y
desbloqueará el teléfono antes de flashear un kernel personalizado para instalar CWM. Nuevo link de descarga: http://www.fshare.vn/file/TT6WZHW8GT Actualización link 15 de enero de 2013: http://www.mediafire.com/?f3gi19g1zz3frg3 ![]() Esta herramienta sólo funciona si en tu terminal se puede abrir el bootloader. Si quieres actualizar el firmware por el SEUS, PC Companion o el Administrador de actualizaciones en el teléfono (OTA). volved a cerrar el bootloader.
![]() Última edición por kali2000 Día 16/01/13 a las 13:32:04. Razón: Actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a lo mejor pregunto una tontería pero luego como se cierra el bootlander,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta, ¿sirve únicamente para el Xperia P?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Solo sirve si tienes el bootloader alowed en YES, si lo tienes en NO, no puedes hacerlo...
Es una herramienta que hace lo mismo que la web de sony, solo que lo hace mediante soft para facilitar a los usuarios... Portu |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia en todo esto pero para que sirve para liberarlo de compañia o algo asi!!
Yo ya lo teno rooteado y con el ICS instalado!! Gracias y no seais duros conmigo!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT22i
|
||||
|
||||
Esta herramienta funciona para liberar el telefono de compañias o solo para desbloquear el bootloader?
Y ya que estoy pregunto en este post. ¿Que mejoras o para que sirve tener desbloqueado el bootloader? Gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
ke botones hay ke pulsar cuando enciendes para ke te salga la informacion de si elbootloader esta en YES o NO??? creo ke me refiero al fastboot.
ya me respondo yo mismo :"Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca: *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu". En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse." Última edición por mxt2807 Día 28/09/12 a las 01:52:45. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a jitowin alguien sabe si esto tiene solucion? por cierto un amigo tambien tiene un lt22i como yo, y el tambien es de yoigo y a el dice que NO tambien yo creo que solo les sale no a los de yoigo.
|
|
||||
|
||||
el mio es telcel, tambien dice no
|
|
|
||||
|
||||