|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el csc
hola.intento cambiar el csc por el metodo del *#272*mas imei #.y no lo consigo.
sabeis si este metodo vale o hay otro. cuando hago todo el proceso y doy al simbolo de llamar no sale nada,hace llamada no sale los csc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi creo que puedes hacerlo descargando una aplicacion gratuita de la playstore que se llama csc change o algo asi.
Espero te sirva Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero al final has podido con esa aplicacion?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por que motivo quieres poner la DBT? Si es por el tema de actualizar la primera en este caso es la BTU, pero la PHE que creo que es la que tu tienes ahora actualizó un poco despues de la BTU asi que si cambias tu PHE por la BTU te vas a quedar igual porque ya tendrias que tener la ultima actualización, recuerda que al cambiar el CSC del móvil perderás todos tus datos igual que si lo restauras de fábrica. Suerte amigo !!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Última edición por PareceUnaAvispa Día 04/11/12 a las 09:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que perderás todos tus datos del móvil al cambiar el CSC !!! Ya nos dirás que tal, nos vemos !!! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para no repetir hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463638 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para no repetir hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463638 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||