|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Android 4.2
Buenas, gracias a nuestro amigo @fosco_ (foro HTC Desire S) nos ha pasado el apk de google para tener el teclado Android de la versión 4.2.
La novedad de este teclado es de escribir arrastrando el dedo sobre las letras, yo lo he probado en el móvil con ver. 4.0 y funciona perfectamente. Se que la tablet ya viene con esta forma de escritura, por lo menos con la ver 404. Pero si lo queréis para vuestro móvil, aquí os dejo el enlace: https://rapidshare.com/files/1547555...lado%204.2.apk Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruizma,has estado unos dias fuera de combate... pero hoy te has puesto las pilas y te has inflado a reponder post
Gracias por el aporte Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Entre ayer y hoy me he puesto un poco al día, así que como loco a escribir y aportar lo poco que tengo...... ![]() Saludos a tod@s, Última edición por Ruizma22 Día 02/11/12 a las 22:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la p5100 3g 4.0.4 y no puedo cambiar el teclado alguien me puede ayudar gracias
Un saludo Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 Última edición por sergigali2525 Día 04/11/12 a las 16:39:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues no se que puede pasar, pero es pellizcando hacia dentro, dentro del teclado (sobre el centro).
Pero no como te dije antes de hacer zoom como en una foto (perdón) sino zoom menos.Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no me funciona, queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo con la gt p5100 4.0.4
Un saludo Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||