|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dropbox, disco duro en la nube (2GB gratis)
TUTORIAL DROPBOX
![]() ¿Qué es Dropbox? Es un disco duro en la nube, donde puedes guardar los archivos que quieras desde tu PC y sicronizarlos en otros PCs, compartilos con más gente en Internet o descargarlos a tu móvil Android. En la versión gratuita, disponemos de 2GB (2GB+250MB si te haces una cuenta desde un referido) ampliable hasta los 8GB máximo*, invitando a amigos nuestros a Dropbox: 256MB por cada amigo que se haga una cuenta y se instale el programa Dropbox en su PC. * En la versión gratutia. La versión de pago, hasta 100GB ¿Cómo me creo una cuenta en Dropbox? Paso 1: Creando la cuenta
Paso 2: Aplicación para PC
Photos: Para guardar fotos, aunque esto lo podemos hacer igual en cualquier carpeta. Es una carpeta de ejemplo, para empezar a compartir.Paso 3: Como compartir una carpeta
Paso 5: Más espacio gratis!
Paso 6: Compartiendo con la carpeta Public
Paso 9: Aplicaciones para Android que hacen uso de Dropbox Nota importante
Última edición por Lubedaag Día 02/03/11 a las 09:52:34. Razón: Actualización 14/11/10 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Lubedaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero a mi las descargas con WiFi me van rapidisimas. también, es que Dropbox no está orientado al streaming, es mejor que te lo bajes al móvil, y lo abras una vez la descarga se haya completado ;)
|
|
||||
|
||||
Ya pero si me lo descargo deja de ser una archivo alamacenado en la nube y me ocupa espacio en el telefono o sd, asique no le veo sentido. Y si a ello le sumas las limitaciones de las operadoras con las tarifas de datos y descargas...
|
|
||||
|
||||
Puedes compartir una carpeta con un amigo que también tenga android, imagínate que un dia hace 50 fotos con su camara digital, pues las guarda en la carpeta compartida y tu puedes acceder comodamente desde tu PC y verlas, o descargartelas al móvil desde cualquier sitio, etc ademas, te sirve como copia de seguridad |
|
||||
|
||||
O por ejemplo, yo las apps que me bajo de internet, las guardo en una carpeta compartida, me conecto a mi wifi y me las bajo directamente al movil sin tener que conectar el cable.
Hoy por ejemplo, me ha dado por instalarme el Beautiful Widgets, y como lo tenia en la carpeta (que comparto con mi novia, que tambien mete apps allí) he activado el 3G y me lo he bajado |
|
||||
|
||||
Por cierto, desde mi Galaxy si me va bien el streamung de vídeo y audio por wifi, no se me corta, me va perfecto. Las imágenes también puedes verlas sin tener que descargarlas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se ha apuntado bastante gente! Comentarme vuestras opiniones, dudas, etc!
|
||||
|
||||
Pues no se. De todas formas tienes otros programas para el streaming
|
||||
|
||||
Yo me la instalé hace unos meses y me hice la cuenta pero la desinstalé al ver que la aplicación no añadía ninguna funcionalidad que no tuviera la web. Veo que sigue igual ![]() |
|
||||
|
||||
yo no me entero muy bien del streaming. Tengo una carpeta subida de un disco, selecciono un archivo de musica y directamente me pone downloading, si lo selecciono esperando a que salga el menu contextual y pulsando la opcion open en vez de download, hace exactamente lo mismo. No se si tendra que ver algo pero el archivo es un .m4a
|
|
||||
|
||||
yo no me entero muy bien del streaming. Tengo una carpeta subida de un disco, selecciono un archivo de musica y directamente me pone downloading, si lo selecciono esperando a que salga el menu contextual y pulsando la opcion open en vez de download, hace exactamente lo mismo. No se si tendra que ver algo pero el archivo es un .m4a
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna duda o algo, que me pregunte ;)
|
|
||||
|
||||
sabrias decirme k ay de cierto en lo de conseguir 8gb libres y si es cierto como hago para conseguirlo??
gracias por tu tutorial,nos viene bien y es cojonudo saludos
|
||||
|
||||
bajas la página abajo del todo y pinchas en Invite more people to join Dropbox! Donde pone: Share this link on Facebook or Twitter te sale un link parecido a este: https://www.dropbox.com/referrals/NT...5OQ?src=global ese es el que tienes que compartir con tus amigos para que se hangan "referidos" tuyos. Por cada uno que se haga una cuenta y se instale el programa, te dan 250 mb |
|
||||
|
||||
Me intento logear desde el movil pero me dice: "Sorry, cant coneect to the network.
Y estoy conectado via 3G,,, que ocurre? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|