|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO! HTC Wildfire Libre + Bateria de regalo
![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Libre Precio: 65 € Estado: Bien (7/10) Desperfectos: Pequeñas marcas en los bordes Entrega/Envío: A mano / Correos Ubicación: Barcelona / Lleida Forma de Pago: Transferencia bancaria / Efectivo a mano Factura: No Tiempo de Uso: 23 meses Descripción: Teléfono HTC Wildfire con antigüedad desde enero del 2011. Con el S-OFF y el ROOT hecho, se deja con el sistema original o el sistema a escoger por el comprador. Viene en su caja original con el manual de instrucciones, aunque no lleva los cascos originales de HTC. Ha ido la mayoría del tiempo en una funda de silicona, aunque ultimamente no ya que se me rompió. El cristal no tiene ninguna ralla. Lleva la bateria de serie y una bateria a parte comprada para un viaje. ATENCIÓN! No tiene transformador de corriente a USB, por lo que tiene que cargarse directamente desde un USB (o bien comprarse dicho transformador aparte). Más info aquí, o bien por mensaje privado ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por djmarkus Día 27/11/12 a las 16:33:01. |
|
|
||||
|
||||
para aclarar sobre el cargador decir que vale uno micro usb 2€ en chinos y va estupendo yo así usaba el mio
buen precio suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
UP!!!
|