|
||
|
||||
|
||||
back up como?
Hola,
pues he cambiado la rom y tengo titenium back up pro. Hice una copia de apps y datos pero al intentar restaurarla se me queda piyado cada dos por tres y es un engorro porque tengo k reiniciar el movil. alguna solucion?cambio de programa back up? ademas queria saber si debo restaurar las apps mas datos ya que si por ejemplo pongo android 4.2.2 y restauro datos de 4.2.1 pasa algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo solo hago copia de mis apps y me olvido de los datos del sistema.
Cuando actualizó las apps entonces hago el backup de las nuevas versiones y listo, todo queda en solo backup. He tenido esos problemas de que se queda pegado al restaurar, pero es porque el backup no se creó correctamente. Elimina la copia y vuelve a respaldar. |
|
||||
|
||||
Tiene un tiempo que dejé de usar titanium por problemas de incompatibilidad, he estado usando mybackup pro y cero problemas tanto para app, datos, contactos, mensajes, llamadas, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos.
que tal algo como carbon que hace backups en la nube? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
yo aprovecho para hacer una consulta, alguien sabe una forma segura de hacer un backup de un juego con el progreso? quiero cambiar de rom pero me estoy esperando más de la cuenta por este problemilla! vi alguna app en el market pero solo guarda de x juegos compatibles con la app, no de "cualquiera".... hace mucho tuve una que funcionaba bien pero no recuerdo cual era!
|