|
||
|
||||
|
||||
Ayuda SetCPU
Acabo de instalar la CM9, y me gustaría saber si es útil utilizar la app SetCPU, y cuales son los perfiles recomendados, frecuencia mínima/máxima etc...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
la info que pides esta en el foro a si lo hice yo buscala y si tienes dudas pregunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439064
|
|
||||
|
||||
Ya eso lo leí, la verdad es que no me enteré muy bien jeje. Lo que pregunto es cual es la frecuencia mínima /máxima recomendable, el tipo de gobernador, etc...
|
|
||||
|
||||
-Modo benchmark : en este tengo la frecuencia de la cpu al máximo, el governador Performance y el I/O Deadline (no hace falta decir que es para hacer los test de rendimiento). -Modo rendimiento : este lo tengo cuando utilizo juegos 3D o aplicaciones pesadas, con la frecuencia de la cpu al máximo, el governador Conservative y el I/O Deadline. -Modo ahorro : este lo tengo cuando me queda menos del 20% de la batería o el móvil esta en modo tostadora( ![]() -Modo normal : este lo tengo para el uso normal del móvil, con la frecuencia de la cpu normal (la que tenía por defecto), el governador Conservative y el I/O Deadline. -Modo pantalla apagada : no hace falta que diga para lo que es (cuando tengo la pantalla apagada), con la frecuencia de la cpu no al mínimo pero casi, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio. -Modo nulo : este lo tengo cuando estoy durmiendo o en el trabajo (cuando se que no voy a usar el móvil), con la frecuencia de la cpu al mínimo, el governador SmartglassV2 y el I/O Sio. Bueno pues haber si esto te sirve y da una idea más o menos de configurar los perfiles de Setcpu. SALU2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya mas o menos me voy aclarando y me he configurado algunos perfiles, aunque al tener CM9 no se porqué, no me deja ponerlo por encima de 1GHz, debe ser porque ya viene por defecto la opción para poner overclock, o no se
![]() |
|
||||
|
||||
No te deja pasar de 1Ghz porque el kernel de esa ROM solo tiene hasta eso, si quieres overclock prueba mejor otra ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|