|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4S 16Gb Blanco 2 Meses de Uso
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4S 16 Gigas Blanco Compañía: Libre, era movistar Precio: 390 € (negociable) G.I. Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correo Certificado Ubicación: Málaga Capital Forma de Pago: Transferencia Bancaria / Ingreso Factura: Disponible Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues nada quiero vender mi Iphone porque me voy a comprar un Windows Phone 8, entonces quiero cobrar pues lo que vale el más barato que es el Nokia Lumia 820. Y poco que contar sobre el Iphone tiene 2 meses con 0 desperfectos, desde que lo tengo lo uso con funda y protector de pantalla. Incluyo en el paquete la caja original con sus accesorios, excepto los auriculares, por razones obvias, también incluyo 2 fundas una de silicona negra y otra de TPU roja. Cualquier pregunta no duden en preguntar, valga la rebundancia. Las fotos aquí las tienen http://imageshack.us/g/1/9844601 ![]() Última edición por goitia93 Día 03/11/12 a las 00:46:59. Razón: + Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Venga que te lo subo.
Buen vendedor y gran amigo. El móvil está impecable, suerte! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado, ¿lo has podido ver? Estoy interesado en el terminal
|
![]() |
![]() |
||||||
|