|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he rooteado mi vofane smart II y ahora no puedo acceder al movil
hola muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar estoy muy preocupado porque mi vovil se ha convertido en un ladrillo, os explico:
tengo un vodafone smart II Liberado, segui los pasos del tutorial para rootearlo y desistalar las aplicaciones de vodafone que venian de fabrica, el caso que se cambiaron algunas aplicaciones y a veces no podia bajarme nuevas aplicaciones asi que decidi restaurar los valores de fabrica. cuando lo volvi a encender me sale el muñeco android para comenzar de nuevo la configuracion del smartphone pero cuando me sale la mano de " toque androide para empezar" me sale el siguiente mensaje: seleccione una aplicacion para el dispositivo USB: ninguna aplicacion puede realizar esta accion, la aplicacion %1$s (%2$s en curso) que puedo hacer si no puedo encenderlo para conectarme con el al ordenador ni nada, hay alguna forma de solucionarlo o me he cargao el movil para siempre? Estoy muy preocupado si alguien seria tan amable de ayudarme le estaria eternamente agradecido, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Flashea x romeo la corerom y solucionado
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que feber7 ; y el modo depuracion usb está desactivado, por lo que no puedo acceder al teléfono desde mi PC. he probado el modo recovery y borrar los datos y sigue igual no hay manera de acceder al movil
¿Existe alguna manera de configurar el telefono si en el modo depuración? La verdad es que no se que hacer, ojala alguien me pueda ayudar. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo ya ni me lo reconoce el ordenor cuando lo enchufo con la usb , no pasa de la pantalla con el dibujo de android verde.
|
|
||||
|
||||
La verdad es una pena que para este móvil no se vea solución vi para otros terminales pero para este en concreto nanai .
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282 |
![]() |
![]() |
||||||
|