ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
diferentesvil diferentesvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

problema lector sim

hola amigos miren lo que me paso fue lo siguiente. agarre mi neo v y quise activar los datos y bue. como no aparecia. el icono, desactive y active de nuevo y me apareció fuera de linea. pensaba que se había caído la linea y no probe. otro chip y lo mismo me aparecia. el icono. de un triangulo rojo y bue nose. que hacer. me ayudan, no puedo llevar al sat porque. debo en mi cuenta. ya lo flashe y nada sigue lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 03:10:58
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Lo que quieres decir es que no te van los datos no? O no tienes linea ni para llamar? Bueno y eres ICS o GINGERBREAD?

Si son los datos y usas gingerbread ve a AJUSTES/SONY ERICSSON/AJUSTES DE INTERNET y descargalos, en ICS es igual...

Si es la linea ve a AJUSTES/CONEX. INALAM. Y REDES/ REDES MOVILES en MODO DE RED pon 3g (preferido)/GSM en OPERADORES DE RED busca tu operadora y elige 3G...

Si no funciona REPARA EL TLF CON PCCOMPANION
Viejo 09/01/13, 03:33:48
Array

[xs_avatar]
diferentesvil diferentesvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

mira puse otra sim y esta no anda pero pongo la misma en otro cel. y anda de 10, para mi que por falta de pago me lo dieron de baja es como si estuviera reportado como robado, igual voy a juntar algo de dinero pago aver. si anda y si no ya que pague lo llevare. al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 07:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /