|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 blanco impecable (325€).
Vendo Samsung Galaxy S3, lo compre en el hipercor el día que salio a la venta, lo he llevado siempre con funda y protector. Esta intacto.
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III Blanco Version Española. Compañía: Libre Precio: 325€ (se acepta entrega en mano) Estado: Usado (10/10) Desperfectos: Ninguno Root: No Version: Android 4.1.1 Jelly Bean Oficial UK (se puede poner cualquier ROM que quiera el usuario) Entrega/Envío: En mano (Girona/Barcelona)/Envio Ubicación: Girona Forma de Pago: Efectivo/ ingreso o transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Desde el dia que salio a la venta. Última edición por kikosou Día 05/11/12 a las 22:53:16. |
|
||||
|
||||
buen precio si señor, pero version española, tiene la uk que es inglesa y cualquier rom sin ser root?
un saludo y suerte con la venta Última edición por helio_150 Día 04/11/12 a las 12:06:36. |
|
||||
|
||||
Y si esta impecable a que viene el 8/10
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Me interesa trato en mano en Girona. Incluyes las fundas? has tenido problemas de cobertura? ya que mucha gente se queja de este problema
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por albertunio Día 04/11/12 a las 13:28:50. |
|
||||
|
||||
Se le puede meter cualquier rom stock sin ser root!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tienes fotos? estoy muy interesado
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos