Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Problema con Hd Widget

Hola tengo un problema con esta aplicacion, la tengo configurada para que no busque mi posicion mediante gps y le tengo puesto el nombre de la ciudad que quiero que me diga el tiempo, pues bien el solo si tengo activado el gps empieza a hacer uso de el y si no me doy cuenta a tiempo me gasta la bateria bastante rapido, alguien sabe ¿por que aunque tenga desactivado la opcion de posicionamiento mediante Gps me lo sigue activando? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con esta aplicacion, la tengo configurada para que no busque mi posicion mediante gps y le tengo puesto el nombre de la ciudad que quiero que me diga el tiempo, pues bien el solo si tengo activado el gps empieza a hacer uso de el y si no me doy cuenta a tiempo me gasta la bateria bastante rapido, alguien sabe ¿por que aunque tenga desactivado la opcion de posicionamiento mediante Gps me lo sigue activando? saludos.
Yo la tengo y lo tengo puesto lo mismo k tu, a mi el gps no me lo activa solo si es lo k te refieres ahora cuando enciendo el gps si busca la posicion pero en cuanto lo vuelvo a desconectar otra vez para de buscar
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abdelah Ver Mensaje
Yo la tengo y lo tengo puesto lo mismo k tu, a mi el gps no me lo activa solo si es lo k te refieres ahora cuando enciendo el gps si busca la posicion pero en cuanto lo vuelvo a desconectar otra vez para de buscar
A eso es a lo que me referia, no me e explicado muy bien, ahora mismo le acavo de instalar la ultima version que e encontrado, la 3.5.2 hace como 45 minuto que la instale y de momento no me lo activa y lo tengo encendido, voy a observarlo haber k tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:52:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /