|
||
|
||||
|
||||
Auriculares para Nexus 4?
Hola a todos!
He visto que en la caja no vendrán incluidos los auriculares para el Nexus 4. Abro este hilo para que comentemos cuales os parecen una buena opción para comprar. A mi me gustaría poder utilizarlos como manos libres por lo que deben llevar micro. Sacara Google algún modelo compatible? Serán los del optimus G una buena alternativa? Saludos Última edición por maikel7505 Día 05/11/12 a las 15:40:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso desde hace tiempo unos pequeños de Sennheiser y no los cambio por nada. Eso si no tiene micro mi modelo pero creo que existe con el.
|
|
||||
|
||||
Yo usaré los de mi ya vendido Note. Tampoco soy excesivamente exigente en este tama...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también necesito que tengan micro, que aunque no lo uso mucho como manos libres nunca se sabe....
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Lo comente en otro hilo pero no se ha hecho mucho caso...
Tengo unos auriculares q en el minijack tiene tres rallas (ya q tiene micro) pero en el galaxy nexus tenia q dejar pulsado el boton para q se escuchase medianamente bien, en cambio en el iphone 4s q los auriculares q trae tambien tiene tres rallas en el minijack se escucha perfectamente es mas dando al boton pausa la cancion. Mi pregunta es el N4 admitira los auriculares con tres rallas? (es q nose como se llama) |
|
||||
|
||||
es imperdonable que un movil de 300€ no traiga auriculares
|
|
||||
|
||||
Lo comente en otro hilo pero no se ha hecho mucho caso...
Tengo unos auriculares q en el minijack tiene tres rallas (ya q tiene micro) pero en el galaxy nexus tenia q dejar pulsado el boton para q se escuchase medianamente bien, en cambio en el iphone 4s q los auriculares q trae tambien tiene tres rallas en el minijack se escucha perfectamente es mas dando al boton pausa la cancion. Mi pregunta es el N4 admitira los auriculares con tres rallas? (es q nose como se llama) ![]() Lo digo mejor, 1 raya salida "mono", 2 rayas "salida estéreo", 3 rayas "salida estéreo y micro" El porqué no te funcionan igual los cascos en el nexus que en el 4s es por un tema de "polos". Está explicado mucho mejor de lo que yo lo puedo hacer en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283616 Espero haberte sido de utilidad.
|
||||
|
||||
Muchas gracias @tako84 ya me a qdado claro haber si con LG hay suerte, es q los auriculares de los q hablo son nokia y debe ser por eso.
|
|
||||
|
||||
Los que si que son bonitos son los que vienen con el LG optimug G. Son royo BEAT...pero estos ultimos se van de presupuesto...aunque con lo que vale el móvil...igual caen
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en el S2 no he utilizado demasiado los auriculares... pero los que venían con él no estaban nada mal. De hecho, compré otros auriculares iguales para cuando vendiera el móvil por tema de higiene principalmente. Ahora tendría que verificar si los del Samsung valen en el LG o voy a tener que optar por los bluetooth de sony, que por gastar un poco más en accesorios no pasa nada.
![]()
|
||||
|
||||
Cuando compré el S3 tenia la esperanza de que incluyera unos cascos medianamente decentes, pero que va, son malisimos (son los mismos que los del Note) , un sonido horrible si has probado unos cascos decentes de gama media-alta y eso sin contar que daba igual que almohadilla pusiera, que con todas se me caían de la oreja y me eran incómodos . Yo compre los sennheiser CX300-II, no tienen micro, pero reproducen un sonido espectacular, y son los mejores calidad/precio (los compré por 30e en Amazon España)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Tengo los auriculares del Samsung Galaxy S3 (mi anterior movil) ![]() Mi pregunta es la siguiente. Si uso esos auriculares en el Nexus 4, ¿Funcionaran los botones de pasar cancion y subir o bajar volumen que integran los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Tengo los auriculares del Samsung Galaxy S3 (mi anterior movil) ![]() Mi pregunta es la siguiente. Si uso esos auriculares en el Nexus 4, ¿Funcionaran los botones de pasar cancion y subir o bajar volumen que integran los auriculares? ![]() pues no lo sé, al verdad, esperemos que sí. De todas formas, cuando los pruebes comentanos, a ver que tal, que yo me los pillaría, que los acabo de encontrar en amazon http://www.amazon.co.uk/Samsung-Ster.../dp/B00975HLBK Venga, un saludo!
![]() |
||||||
|