|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 y...nexus 7 o 10?
Pues eso, viendo precio y calidad acabo de vender mi iphone 4 en 220€. Y voy a la caza y captura de un movil nexus 4...y mi duda es si comprarme el tablet nexus de 7" o de 10".
Pensaba comprarme el nexus 7 pero solo hay 2,3" pulgadas de diferencia (nexus 4, 4,7") y como no los tengo en las manos ambos dispositivos nose si despues los vere muy parejos. Nose si me entendeis. Me gusta la idea de poder sacar de paseo el nexus 7 porque el 10 saldria poco. Pero tambien veo que el nexus 4 con una pantalla de casi 5 pulgadas nose yo. Alguna humilde opinion...gracias |
|
|
||||
|
||||
Vaya y te puedes permitir 2 dispositivos .., ami me valdria un smartphone de gama baja o incluso un movil comun y la nexus 7 , pero si quieres x cojones de lafamilia google te recomendaria la 4 y la 10 , 2,3 pulgadas espoca diferencia.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, viendo precio y calidad acabo de vender mi iphone 4 en 220€. Y voy a la caza y captura de un movil nexus 4...y mi duda es si comprarme el tablet nexus de 7" o de 10".
Pensaba comprarme el nexus 7 pero solo hay 2,3" pulgadas de diferencia (nexus 4, 4,7") y como no los tengo en las manos ambos dispositivos nose si despues los vere muy parejos. Nose si me entendeis. Me gusta la idea de poder sacar de paseo el nexus 7 porque el 10 saldria poco. Pero tambien veo que el nexus 4 con una pantalla de casi 5 pulgadas nose yo. Alguna humilde opinion...gracias ![]() 2º la tablet de 7 no la vas a usar para lo mismo que el nexus 4. Yo me compre la de 7 y estoy encantado, es ligera, manejable y el acabado es espectacular, por no hablar del HW que tiene. Ahora cuando cojo una de 10 me parecen enormes y un trasto. 3º - Que mas te da que se vean parejos??? la nexus 7 no la vas a llevar todo el dia a cuestas no? lo que llevas es el telefono. Son dispositivos para funciones distintas. 4º - Prueba y quedate con lo que mejor se adapte a tus necesidades. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi parecer si vas a usar tu tablet para leer libros y jugar por manejabilidad te recomendaría la nexus 7.
Si en cambio vas a jugar y ver películas mayormente en casa y dispones de un mando o si lo que vas a ver son mayoritariamente apuntes y pdfs a lo mejor te recomendaria la nexus 10 porque tiene mejor procesador y pantalla. Pero bueno la decisión es tuya y aqui en este subforo lo que tenemos es la nexus 7 y solo te podemos decir una cosa: Al precio que está y con lo que te ofrece vas a estar contento con ella durante mucho tiempo! |
|
||||
|
||||
Pensaba comprarme el nexus 7 pero solo hay 2,3" pulgadas de diferencia (nexus 4, 4,7") y como no los tengo en las manos ambos dispositivos nose si despues los vere muy parejos. Nose si me entendeis. Me gusta la idea de poder sacar de paseo el nexus 7 porque el 10 saldria poco. Pero tambien veo que el nexus 4 con una pantalla de casi 5 pulgadas nose yo. Alguna humilde opinion...gracias ![]() ""voy a la caza y captura de un movil nexus 4...y mi duda es si comprarme el tablet nexus de 7" o de 10" Esto es como preguntar, me quiero ir al futbolt a los toros y al circo, pero no se que hacer, por que me gusta el riesgo de los animales salvajes pero tambien las risas de los payasos, como los goles... ¿que hacer? pues donde esta una buena corrida... que se quite el futbolt el circo ... y ya apurados, y... ¡los toros!
|
||||
|
||||
Mi caso es algo parecido.
Tengo un Galaxy Nexus que uso practicamente para todo lo que podria usar la nexus 7 como navegar,ver videos,jugar,escuchar musica...Estoy un poco encaprichado con una tablet y me tira mucho esta,pero no se si voy a notar el cambio de 4.65" a 7" o al final me arrepentire por no haber ido a por una de 10" ... Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk |
|
||||
|
||||
tira por la nexus 10. tenia una tablet de 10, la vendí y me pillé la nexus 7. es un maquinon, pero yo no veia diferencia en la experiencia de uso con mi galaxy S2. y al final me di cuenta que no la usaba pq ya tenia el móvil que es mas manejable. la he vendido y estoy a la espera del nexus 10. la tablet de 10 pulgadas ez otra historia, cuando la tenia estaba todo el rato con ella en las manos, de las mejored compras qud he hecho. era una motorola xoom, y no me quiero ni imaginaf lo bien que irá la nexus 10.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La experiencia de usuario prima.
Yo veo mas los videos y navego y veo documentos mucho mas comodo en la Nexus que en el movil. ¿Se nota la diferencia de pantalla? Respuesta: Si, mucho. Sin contar que si tienes la nexus de 32 gb te ahorras los problemas de espacio del Nexus 4, que los tendras si quieres ver videos. Para multimedia, con el Nexus 4 te arreglas, pero si te lo puedes permitir es mejor una tablet. ¿Nexus 7 o 10? La portabilidad que necesites te dara la respuesta. |
|
||||
|
||||
Si preguntáramos
![]() Pregunta;
![]() ![]() ![]() Respuesta
![]() ![]() ![]() Nexus 4 = LG
Nexus 7 = Asus Nexus 10 = Samsung ![]() Ojo que los "TF" de Asus se actualizan prácticamente IN SITU, se dejan de tanta tonteria de personalización que por ejemplo sucede en Samsung con Galaxy SIII o Note 2 Note 10.1 (últimos productos con ISC corriendo en su circuiteria) ¡Y de LG! se subio tarde (o tardo mas) pero aquel Optimus (que me quede con ganas de probar a su salida al mercado) lo hizo muy dignamente ¿o no? La cosa esta en sus garantías ¡es decir! ¿os preocupa el tema del SAT y GARANTIAS? de fabricante o solo cuando la prisa aprieta... Samsung en este aspecto desde hace no mucho es creo la mejor opción como ASUS es la peor con diferencia (el Sat de ASUS es para cortarse los chip´s) el de LG la verdad es que lo desconozco, ahora en no pocos Phone House tienes servicios Samsung (en tabletas creo que no... solo en Smartphone´s) pero responden bien y rápido (bajo mi propia experiencia de usuario) ¿eso lo valoramos o tampoco? Si al final la tabla es por lo "bonito o feo" pues nada, la elección es sencilla, al gusto... No pueden ir en la misma tabla 4" que 7" que 10" con funciones GSM, o solo Wifi con 3G sin llamadas... ni Fabricantes distintos ni precio/coste que doblan... Hay que ver las "necesidades" usos y relación calidad precio.... El usuario que busca 4", 7" y 10" no es un usuario que tenga unas necesidades concretas... si es para jugar mejor 10" si es para ver pelis mejor 10" si es para leer comic, revistas, mejor 10"... si es para llevarlo a todos lados, mejor (4/7" en función de usos) ¿llamar por teléfono el de 4", sin llamadas el de 7"? en fin... otra es la necesidad del jugón y el probón de App´s si se va a instalar hasta la carta de ajuste del telediario en el chisme, mejor burro grande o con posibilidad de ampliación mediante microSD externa... por que sino, 8 gigas del LG Nexus 4 se van a quedar obsoletas como las del Nexus 7 de 8 gigas un visto y no visto comercialmente hablando... con 5´6 gigas útiles tras iniciarlo de fabrica... como solo teléfono OK pero como otra cosa... mala cosa...
|
||||
|
||||
A los que teneis miedo de notar la diferencia de pantalla... Yo llevo un Note y tengo la Nexus 7. Y estoy encantadísimo!! Los uso para funciones distintas...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tira por la nexus 10. tenia una tablet de 10, la vendí y me pillé la nexus 7. es un maquinon, pero yo no veia diferencia en la experiencia de uso con mi galaxy S2. y al final me di cuenta que no la usaba pq ya tenia el móvil que es mas manejable. la he vendido y estoy a la espera del nexus 10. la tablet de 10 pulgadas ez otra historia, cuando la tenia estaba todo el rato con ella en las manos, de las mejored compras qud he hecho. era una motorola xoom, y no me quiero ni imaginaf lo bien que irá la nexus 10.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esta claro que se agradece algo mas de pantalla,pero en parte pienso que voy a tener dos dispositivos para lo mismo (que ojo,ya lo pienso para las tablets en si) y el Galaxy Nexus no me es para nada incomodo en ello.Aparte,con este bicho,como que la transportabilidad de la nexus 7 me da bien igual. Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 31/10/12 a las 11:15:15. |
|
||||
|
||||
Joder! hay que pensarse dos veces para comprar el Nexus 4 porque es posible que nos hagan la misma broma que con el Nexus 7 y dentro de unos meses la Nexus 4 de 16 GB valga lo mismo con 32GB y la de 8GB se deje de vender, puuuufffff le veo el mismo camino que la nexus 7 que pena, que pena, muy mal por Google, muy poca seriedad y seguridad.
|
|
||||
|
||||
Joder! hay que pensarse dos veces para comprar el Nexus 4 porque es posible que nos hagan la misma broma que con el Nexus 7 y dentro de unos meses la Nexus 4 de 16 GB valga lo mismo con 32GB y la de 8GB se deje de vender, puuuufffff le veo el mismo camino que la nexus 7 que pena, que pena, muy mal por Google, muy poca seriedad y seguridad.
![]() Si es así, estás deseando mal ajeno ![]() ¿Estabas contento cuando te la compraste al anterior precio? Pues ya está, no veo por qué no puedes disfrutar de la tablet que te compraste al precio que tú querías y que te gastaste. |
|
||||
|
||||
Si tienes 400 y es para casa no lo dudes la 10, la 7 te puede salir por la mitad y es totalmente portatil comprobado además es el tamaño máximo permitido por ley para usarla de gps en el coche.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No tengas dudas . Con pasta las dudas no existen . Comprate los tres y asi disfrutas de toda la gama.
Y si alguno no te gusta , quince días tienes para devolverlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
danysb no es que me sobre la pasta, pero llevo tiempo guardando para una tablet y solo me falta decidirme en las pulgadas. Y el nexus 4 me lo voy a comprar porque he vendido mi iphone 4 y por nada hago el cambio jeje. Es lo que tiene apple....vendes un producto que tiene mas de dos años en el mercado a precio de oro, pero bueno mejor para mi jeje.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|