|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [ROM][31/DIC] SkyDragon JB Dsensed/Tweaks NO PIMPED/ | JellyBean 3.14 |Sony Xpheria Launcher ![]() HTC SKYDRAGON Dsensed V 2.0.0 Nuevo Changelog Hecha por @Dragonesdenano Nueva base Euro 3.14.401.31 (Gracias y Creditos a @MAtt95 Thread de Nandroid BackUps) Otra vez Dsensed Nuevo Home Launcher!!! 360 Lanucher!!! ( Gracias y Creditos a @Jeryx) Rooted, Zipaligned, Busybox, Super Liviana y Slim! Rapida y Rapida Mejor Bateria !!! Tweaks, Solo los necesarios APM Mod con AutoBrightness Hack (Gracias y Creditos a Santa Jotha) Compatible con Otros Mods SKYDRAGON ADD ON pack PRONTO Y cosas que son invisibles APPS incluidos en la ROM >>> 360 Launcher, Titanium Backup, Solid Explorer, Fancy Widgets y Quickpic DOWNLOAD SKYDRAGON_JB_Dsensed_Euro_V2.zip - 298.56 MB MIRROR http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763594 SKYDRAGON Team ![]() Última edición por dragonesdenano Día 31/12/12 a las 04:14:32. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
HTC SKYDRAGON Dsensed V1.0.0 Sobre la Rom Version Inicial Basada en SKYDRAGON JB V2.0.0 Android Jelly Bean 4.1.1 Deodexed Zipaligned Rooted Busybox Installed Init.d support Custom SKYDRAGON Wallpaper (Gracias y Creditos a Jeryx) Custom SKYDRAGON Bootanimation HTC Apps >>> Keyboard, Radio, Clock, Calculator, Sync, Taskmanager, Settings, Dialer, Msn, Contacts- Otras Apps >>> Gapps, Adobe reader, Flashplayer, SonyHome (Mejor No Sense Home), Quickpic, Chrome, AndroidIllusion VidCam, Extended Settings, Titanium Backup, Videoplayer MX, Audio Fx Widget, TegraZone, Swiftkey Beta Keyboard, SuperSu,HeadSet controller, Camera360. Tweaked NO PIMPED!!! Rapida como Ninguna!!! Y cosas que me olvido ( Secretos de Chef ) ![]() IMPORTANTE: Una vez que el Aroma arranca, Seleccionar la opcion FULL WIPE y luego Dsensed. Solo eso! Recuerde flashear la Boot.img del rom zip. Cada uno usa el mod que mas le gusta . Downloads: JB Dsensed V1.0.0
Última edición por dragonesdenano Día 31/12/12 a las 04:08:01. |
|
||||
|
||||
¡Que ganas de probarla! Una pregunta, la puede instalar todos los cids y hboots? ¿O el que no tenga sense no impide la limitación?
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
||||
|
||||
servira para CID 301? parece q no
![]() |
|
||||
|
||||
Solo los que tienen JB ota oficial o los que actualizaron el firmware... Si les gusta el Dsensed, para el domingo a la noche o lunes a mas tardar les hago una parecida, salvo que es ICs, ahi me avisan
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Probando la rom hasta ahora super rápida de las mejores que e probado el consumo va bastante bien muchas gracias por el trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por probar nuestra rom SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Hola buenas ya me ha pasado con varias rom igual que esta,a ver si alguien puede ayudarme no te conexiones de red de ningun tipo y la version banda base me pone desconocido.Gracias
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Nunca me paso, si lo tuve ese inconveniente con mi ex motorola Atrix y debia modificar o poner manualmente los APN, siempre que ponia una rom, iba a configuraciones de red y completaba. Fijate si encontras los apn de tu carrier y poniendo eso sw soluciona.
Saludos SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Ya he puesto varias rom como por ejemplo la número 1 la insertcoin y varias más y no me pasa sólo con algunas por ejemplo esta y la bindroid
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Y si sale la V2? Vuela esta Rom, no vi nada igual, bueno... Hasta que salgan las copias y los copiones... ;)
![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
No consigo Instalarla
He intentado instalar la ROM ya por 4 veces pero nada, el teléfono no hace más que reiniciarse :'(. ¿¿Estaré haciendo algo mal?? Primero flasheo el boot.img y lo hago todo, pero no hay manera, sale SKYDRAGON unas cuantas veces, y al final se quedan las letras trabadas y se apaga...
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado instalar la ROM ya por 4 veces pero nada, el teléfono no hace más que reiniciarse :'(. ¿¿Estaré haciendo algo mal?? Primero flasheo el boot.img y lo hago todo, pero no hay manera, sale SKYDRAGON unas cuantas veces, y al final se quedan las letras trabadas y se apaga...
![]() ![]() Fijate de hacer los 4 wipes;) SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Nada, que mi HTC One X debe ser un poco marcianito
![]() He hecho los Wipes y todo. De hecho con otras ROMS no he tenido problemas, pero esta debe ser que no le gusto... jop ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenes Hboot 1.36 o superior??? Es lo unico que se me ocurre. Igual mañana o pasado estaria sacando la SkyDragon JB Dsensed V2, una pintura lo que vuela y lo liviana que viene. ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
||||||
|