|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con memoria, no me deja grabar videos.
Hola amigos, como siempre me sacais de todas mis dudas pues ahí va otra: Resulta que intento meter un video de poco más de 4 GB, teniendo más de 6 GB libres en el note y resulta que me dice que no hay memoria suficiente. ¿Alguien podía ilustrar a este pobre ignorante?
.....Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el Note viene preparado para gestionar el almacenamiento de archivos en FAT32. En este formato no se pueden guardar archivos de más de 4 Gb. Si intentas "meter" uno que supere ese límite te va a salir el mensaje de que no tienes memoria suficiente. Aquí especifico el estado de la cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481177 |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el Note viene preparado para gestionar el almacenamiento de archivos en FAT32. En este formato no se pueden guardar archivos de más de 4 Gb. Si intentas "meter" uno que supere ese límite te va a salir el mensaje de que no tienes memoria suficiente. Aquí especifico el estado de la cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481177 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con montar en NTFS me refiero a habilitar una microSD, formateada en NTFS, para que funcione en el teléfono.
Para ello, utilizo la aplicación "NtfsSD", que se puede descargar gratuitamente desde el Market. Esta aplicación requiere que el teléfono "sea root", es decir, contar con permisos de superusuario para que la aplicación pueda modificar registros del sistema que, en un teléfono no "root", no son accesibles. El siguiente paso, es formatear una microSD en NTFS en el ordenador. A continuación, insertamos la tarjeta en el Note, abrimos la aplicación NtfsSD y, en "preference" ponemos la ruta, o ubicación dentro del sistema de archivos de Android, de la microSD (en una ROM oficial o custom basada en la oficial suele ser /mnt/sdcard/external_sd). Por último, le damos a la pestaña "mount". |
|
|
||||
|
||||
|
Con montar en NTFS me refiero a habilitar una microSD, formateada en NTFS, para que funcione en el teléfono.
Para ello, utilizo la aplicación "NtfsSD", que se puede descargar gratuitamente desde el Market. Esta aplicación requiere que el teléfono "sea root", es decir, contar con permisos de superusuario para que la aplicación pueda modificar registros del sistema que, en un teléfono no "root", no son accesibles. El siguiente paso, es formatear una microSD en NTFS en el ordenador. A continuación, insertamos la tarjeta en el Note, abrimos la aplicación NtfsSD y, en "preference" ponemos la ruta, o ubicación dentro del sistema de archivos de Android, de la microSD (en una ROM oficial o custom basada en la oficial suele ser /mnt/sdcard/external_sd). Por último, le damos a la pestaña "mount". ![]() .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||