|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aviso a navegantes! Solo se vende en Google Play? Solo 1 año GARANTIA
Solo un detalle al comprar en Google Play: sólo cubrirá un año de garantía y no los dos años que la Unión Europa establece. Básicamente es así porque se adquiere el dispositivo en territorio estadounidense. Aviso a navegantes. "Importación y Exportación
El Dispositivo puede estar sujeto a normativas y leyes de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. Debes cumplir todas las normativas y leyes de importación y exportación tanto nacionales como internacionales que se apliquen al uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones relativas al destino, a los usuarios y al uso final." https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Última edición por polo96 Día 02/11/12 a las 19:35:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me acaba de dar la puntilla definitiva.
Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras iba a rootear, pero es una putada, sobre todo porque con el galaxy s2 por ejemplo, he tenido que llevarlo al SAT por el famoso problema de la placa del conector Micro-usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
En google play dicen que es un año.... pero yo no tengo tan claro que no estén obligados con la garantía, pues están vendiendo en españa, si fuera en estados unidos...para empezar nos tendrían que cobrar en dólares al mismo precio que cuesta allí.
No tiene ningún sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se compra en USA? Que yo sepa es en Google Play ESPAÑA, que venga de USA o de donde sea, por esa regla de tres todo tendría que tener 1 año de garantía porque todo viene de China al fin y al cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta contestacion de google:
"respecto a la garantia de su nexus 7, te comunico que por ley, el fabricante, en este caso ASUS esta obligada a dar dos años de garantia" |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto direis que el nexus 4 provoca impotencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|