|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Arc S
Buenas tardes!
Por cambio a iOS, vendo el Arc S, en color rosa de mi mujer. El móvil esta en perfecto estado, usado siempre con funda, y protector de pantalla. El móvil es libre de fabrica, y tiene unos 7 meses, por lo que esta en garantía. Tiene caja, factura y todos los accesorios. Para entrega en mano zona de Valencia. El precio son 200€ el envío en caso de ser necesario, se podría hacer a medias. ![]() ![]() ![]() El móvil tiene instalada la última versión de Android de ICS. Creo que no me e dejado nada, estoy desde Tapatalk y no puedo usar la plantilla. iPhone 4S |
|
|
||||
|
||||
Podría enviarlo el Lunes para que te llegara el Martes... Si hoy tuviera el pago quizá me daría tiempo a mandarlo hoy, pero al ser Viernes, creo que hasta el Lunes no sale.
De todos modos, mandándolo el Lunes por la mañana, el Martes lo tienes. iPhone 4S |
|
||||
|
||||
Mio es, Trasferencia hecha a la espera que le llegue a su banco y haga el envio un saludo.
|
|
||||
|
||||
Vendido!!
A falta de comprobar la transferencia, y mandarlo. El Lunes o Martes si no pasa nada, quedara todo aclarado. iPhone 4S |
![]() |
![]() |
||||||
|