|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adapatador de sim al sacar rompe la entrada sim
Hola chicos.
Mi pregunta es la siguiente. El sony xperia u de mi hija estaba funcionando con un adaptador de micro sim a sim normal,que es la que lleva el mismo teléfono. Al intentar sacarlo no salía, al final lo consegui sacar pero aparte de la tarjeta salieron un par de trozitos de metal. Imagine que me había cargado algo y efectivamente asi fue. Ahora le metes la sim y es como si no le metieras nada. A alguno de vosotros le ha pasado? Se puede comprar esa pieza en algún sitio e intentar cambiarla yo mismo? Gracias Y Saludos |
|
||||
|
||||
porque no le haces una chapuza¿?
yo lo he hecho en otros dispositivos eso y andando |
|
||||
|
||||
chapuza? en que plan?
cambiar la pieza es imposible, ya que la soldadura es muy especial para minizar tamaño, ni la tienda de repacion decian que podian. el unico que puede es sony pero te va a cobrar 187 eurazos lo mejor era no intentar sacarlo y asi podrias alomejore reclamar a garantia y si no te lo cubre seria solo la mano de obra ![]() |
|
||||
|
||||
aqui lo venden http://www.movilconsolas.com/lector-...i-p-11746.html
estoy seguro que alguna chapuza podria hacerse, ya sea cambiandolo o haciendole alguna ñapa al que tienes roto |
|
||||
|
||||
creo que hay un hilo creado ya con mas mensajes, ahora no lo encuentro
bueno queria decir que ami tambien me ha pasado y es irreparable porque por menos de 100euros no lo van a hacer y por ese precio los hay nuevos de segundamano yo no lo lleve al sat oficial, lo lleve a una tienda y me dijeron que era imposible repararlo que tenian que cambiar la placa madre y que no merecia la pena pork este movil es una m.... y va a salir caro pues nada de pisapapeles o mp4. |
![]() |
![]() |
||||||
|