Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Thumbs down Los task-killers, la solución a ningún problema

Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Resumiendo desde el enlace: ´Empty RAM is useless. Full RAM is RAM that is being put to good use for caching apps´.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 03:08:00
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Yo no estoy de acuerdo con eso de que android inicie y tenga todas las aplicaciones ahí en segundo plano para tenerla dizque listas tomando el caso de Google Maps que así no la utilicemos consume y bastante casi por dos lo mismo el Google play es que todos los días compramos aplicaciones o instalamos de ella

Yo hago esto

Cita:
Si las puede detener tiene que ir a ajustes/aplicaciones/todas/aparecen todas las aplicaciones y seleccionas la que necesita detener por ejemplo Google Play Store toca encima de ella y sale esto

Y le da forzar detención y listo puede ver en la anterior pestaña de en uso que ya no aparece dicha aplicación.

Cabe decir que algunas aplicaciones funciona otras no y también que la ruta para llegar hasta esa pestaña depende del celular.

Espero le halla servido, también utilizo esta aplicación para no tener que dar toda esa vuelta y detener un poco de servicios que no uso

Advanced Task Manager Pro

https://play.google.com/store/apps/d...taskmanagerpro

Después de que tenga la aplicación que le dije pulsa encima de la aplicación que quiere detener

Y le da en Forzar a detener/detalles

Y lo envía a lo que describi arriba.

Saludos espero le funcione.

Aqui un tutorial si no me entendieron

http://goponygo.com/blog/manuales/co...atar-procesos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Yo no estoy de acuerdo con eso de que android inicie y tenga todas las aplicaciones ahí en segundo plano para tenerla dizque listas tomando el caso de Google Maps que así no la utilicemos consume y bastante casi por dos lo mismo el Google play es que todos los días compramos aplicaciones o instalamos de ella
Puedes estar o no de acuerdo pero el caso es que android lo va a hacer de todos modos, y si matas estos procesos lo que harás será aumentar el consumo, ya que probablemente android los vuelva a cargar.

Si quieres que google maps y otros del estilo consuman menos, lo que hay que hacer es configurarlos adecuadamente. No tiene mucho sentido quejarse de los maps si resulta que tenemos puestos todos los servicios de localización activados desde settings.

Un programa interesante puede ser alguno que te permita elegir que programas cargan en el startup o en determinados eventos, como puede ser Autostarts y otros parecidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Puedes estar o no de acuerdo pero el caso es que android lo va a hacer de todos modos, y si matas estos procesos lo que harás será aumentar el consumo, ya que probablemente android los vuelva a cargar.

Si quieres que google maps y otros del estilo consuman menos, lo que hay que hacer es configurarlos adecuadamente. No tiene mucho sentido quejarse de los maps si resulta que tenemos puestos todos los servicios de localización activados desde settings.

Un programa interesante puede ser alguno que te permita elegir que programas cargan en el startup o en determinados eventos, como puede ser Autostarts y otros parecidos.

Saludos.
Si claro usted tiene razon por eso lo mejor es congerlarlos con Titanium Backup ya que congelados no se ejecutaron, y si utilizo el Autostarts pero creo que no hace bien su funcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /