|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la Rom más estable que has probado? | |||
| Nemesis One Rom |
|
3 | 16.67% |
| Optimus Rom |
|
1 | 5.56% |
| Neox Blackstar |
|
1 | 5.56% |
| CyanogenMod 7 |
|
0 | 0% |
| Pure CyanogenMod 7 |
|
1 | 5.56% |
| EVO-X3 |
|
0 | 0% |
| Jellyplus v3 (Jellybutter) |
|
2 | 11.11% |
| Remix V.2 |
|
1 | 5.56% |
| aOS Alpha |
|
0 | 0% |
| USSR v8 |
|
0 | 0% |
| Hyperion |
|
3 | 16.67% |
| MIUI (CM7) |
|
0 | 0% |
| WinterMod Evo |
|
0 | 0% |
| Stock Roms (todas las oficiales) |
|
6 | 33.33% |
| Otras |
|
0 | 0% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom más estable para el mini plus?
Aquella que hayas probado con menor número de bugs, fallos, cuelgues, cierres forzados y comportamientos erráticos (de cualquier tipo). También aquellas con mayor compatibilidad y funcionalidad con distintas aplicaciones.
Última edición por Sacrar Día 15/05/13 a las 19:05:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jelly butter
neox v2 (pero necesita mucha configuracion) y la mayoria de stoks
|
||||
|
||||
|
La Jelly Butter la tuve que desinstalar. De pronto al reiniciar me desaparecían aplicaciones. La memoria interna se llenaba enseguida al máximo con el molesto mensaje de poco espacio en disco. Con el link2sd podías pasar las apps pero como decía, me desaparecían apps instaladas como el market misteriosamente. También me daba un bug de pantalla en Facebook y Twitter, un parpadeo extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, sigan votando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la hyperion 8 y la ussr v9 son las nejores...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hyperion 8...............mira que he probado muchas,pero al final sigo volviendo a la misma......el unico fallo es que no encuentro como mejorarle la memoria a esta rom,pero bueno,es el unico problema que le veo,por lo demás genial al 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hyperion 8 está completamente traducida el castellano?
La jelly blast que tengo actualmente tiene algunas partes en inglés :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|