|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
preguntas y preguntas
Hola a todos
Quiero comprarme una Diamond pero ya que me voy a gastar un dinero quiero que me sirva para lo que yo necesito. Sobretodo mi uso va a ser como agenda electronica y con posterioridad recibir y enviar correos, yo uso muchos, muchos fichero formato doc de word , muchisimos pdf y agenda de contactos con reuniones relacion de contactos para esas reuniones citas, notas etc. Como dije en mi primer post hasta ahora he utilizado en una Palm el agendus profesional y me ha solucionado mis necesidades. Quisiera por favor que me contestarais a mis grandisismas dudas. 1.-¿La Diamond me sirve para todo lo que yo necesito? 2.-Los 4G quedan libres para yo utilizar o queda menos Gracias y perdonar mis desconocimientos |
|
|
||||
|
||||
Si trabajas con tantísimos documentos en un día y tantísimos correos joe, te va a durar horas la batería
![]() En teoría claro que te vale para eso que comentas. Lo de la memoria del Almacenamiento interno creo que viene con 3,8GB, yo creo que es suficiente para almacenar muchísimos documentos |
|
||||
|
||||
Gracias Tito
Se entiende que trabajo com muchisimos pero no todos a la vez y si es cierto ya que llevo contrato, alquileres, impuestos etc etc y no por capricho ya que los puedo necesitar en cualquier momento. |
|
||||
|
||||
para que te hagas una idea y tomando como referencia un documento de word, totalmente escriato y con una foto de aproximadamente un tercio de pagina, te cabrian un total de unas 114oo paginas aproximadamente... A no ser que te dediques llevar la enciclopedia espasa y el quijote..... supongo que tendras bastante espacio.... no?
![]()
|
||||
|
||||
Comprendido, gracias
|