|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S i9000 - Xperia Play - Libres y con extras 240€
![]() Marca: *Samsung Modelo: *Galaxy S i9000 Compañía: *Libre Precio: *130€ Estado: *8/10 Desperfectos: *Desconchado de la pintura plateada de los bordes Entrega/Envío: *Mano o certificado urgente Ubicación: *Murcia Forma de Pago: *Mano, Transferencia, Paypal (Gastos a cargo del comprador) o contrareembolso Factura: *Creo que la tengo por casa, Marzo de 2011 Tiempo de Uso: *17 meses Descripción: Vendo mi SGS bastante cuidado, batería original cambiada este verano, tiene los típicos desconchones en la pintura metálica pero está muy bien conservado. Es el modelo de 8GB, entrego MicroSD 2GB, cargador y caja. Llleva android 2.3.6 rooteada, se puede cambiar a gusto del comprador. ************************** ![]() Marca: *Sony Modelo: *Xperia Play Compañía: *Libre y bootloader abierto Precio: *130€ Estado: *8/10 Desperfectos: *Marcas de uso por la carcasa y picado de pantalla (ver descripción) Entrega/Envío: *Mano o certificado urgente Ubicación: *Murcia Forma de Pago: *Mano, Transferencia, Paypal (Gastos a cargo del comprador) o contrareembolso Factura: *No Tiempo de Uso: *16 meses Descripción: Xperia Play color blanco libre y con bootloader abierto para poder darle caña. Desperfectos tiene marcas de un par de caidas, desconchones en los botones de menu, lupa y atrás, en la pantalla tiene un picado por meterlo al bolsillo con las llaves pero funciona todo a las mil maravillas tanto la pantalla como los pads. Va con una microSd 16gb clase10 marca Sandisc y entrego cargador pero la caja no la conservo. Lleva instalada la ROM Gin2Jelly 1.8.1 y kernel Doom. Se puede cambiar a gusto del comprador pero es la más fluida y estable. ATENCIÓN: LA VENTA DE ESTOS 2 GRANDES TERMINALES NO ES POR MAL FUNCIONAMIENTO, LOS VENDO POR CAMBIO DE TERMINAL A GALAXY NEXUS. ME INTERESA VENDERLOS CUANTO ANTES Y SI ALGUIEN QUIERE LOS 2 LE HARÉ UNA REBAJA CONSIDERABLE. NO ACEPTO CAMBIOS Última edición por javilindj Día 02/11/12 a las 20:23:31. |
|
|
||||
|
||||
Igual te compro ese xperia playyy aver si vendo mi movill saludos y vaya preciazos!
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]()
![]() |
||||||
|