|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One X en Costa Rica
Buen dia compañeros, tengo muchas ganas de comprar el HTC One x o el x+ pero mi duda es si funciona aqui en Costa Rica, mi linea es 3g, igual la puedo usar GSM pero quiero saber si me compro el aparato desbloquedo voy a tener algun problema..
espero que me ayuden, quiero tener este telefono cuando antes, me gusta demasiado... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compañeros, tengo muchas ganas de comprar el HTC One x o el x+ pero mi duda es si funciona aqui en Costa Rica, mi linea es 3g, igual la puedo usar GSM pero quiero saber si me compro el aparato desbloquedo voy a tener algun problema..
espero que me ayuden, quiero tener este telefono cuando antes, me gusta demasiado... Gracias ![]() Redes HSPA/WCDMA: Europa/Asia: 850/900/1900//2100 MHz GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Es internacional y cuatribanda , osea en teoría se puede usar en cualquier lugar que exista una antena celular
Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
espero que me ayuden, quiero tener este telefono cuando antes, me gusta demasiado... Gracias ![]() funciona perfectamente , yo uso con el ice y no hay problema solamente de saber cortar la SIM. pura vida! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, decidido, pero sabes algo del X+?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||