ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
goliato goliato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Problemas con las redes moviles de Yoigo - Problema para nota

Hola buenas,
soy nuevo en esto de participar activamente en los foros y o doy un saludo a todos.

Os pongo un poco rápido en antecedentes de que lo que me pasa:
*Me he comprado un HTC Sensation libre y le he hecho todo lo que hay para hacerle (S-OFF, desbloqueo Hboot, superCID, recovery, root y actualizacion de firmware). Pues todas las ROMs basadas en CyanogenMOD y MIUI me da error en la busqueda manual de redes moviles. En las basadas en Sense u originales me busca bien.
*Esto me lleva a mi verdadero problema. Soy de Yoigo y tanto en ROM original como CyanogenMOD en el momento que me selecciona la red de Yoigo no me deja ni hacer ni recibir llamadas ni mensajes, pero el internet va perfecto. Pero si me pilla la de movistar si me deja hacer llamadas y el internet sigue yendo bien.
El tema es que en las originales puedo seleccionar yo manualmente la red, pero en las CyanogenMOD no puedo de forma manual porque da "error en la busqueda de redes".

Quiero CyanogenMOD si o si pues es la noche y el dia con respecto a las basadas en Sense que estan llenas de basura y muy poco optimizadas.

No me contesteis con cosas obvias omo reflasear y esas cosas porque lo hice mil veces y con todos los wipes, incluso quitar todo (S-ON, recovery Stock, etc, etc) y volverlo a poner.

Todos los actos en un movil crear un registro, pues pregunto a ver si existe un archivo/registro interno el cual tenga que modificar a mano en el movil para que seleccionar como red predeterminada la de movistar.

1 saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Añado mas información:
Sigo empapandome de informacion en internet para ver de solucionarlo y me topo con algo llamado "RIL". Que según parece debe de estar acorde con la version de radio.
Me descargo un programa gratuito del market llamado "GetRIL" y hago la comprobacion con la ROM Stock y me indica que RIL y radio son compatibles.
Luego flasheo a CyanogenMOD 9.1.0 y hago la comprobacion y me indica que no es compatible. Osea que la Cyanogen te pone un RIL no adecuado a la radio que trae (yo tenia una v3.33).
Lo bueno de ese programa es que permite descargar la RIL adecuada para instalarla. Lo hago y reseteo. Y para mi sorpresa.... jajaja todo sigue igual jajjaa. Con red Yoigo sin llamadas y con red Movistar todo guay. Y sigue el error en la busqueda manual de redes.

Sugerencias ¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 03:08:32
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por goliato Ver Mensaje
Sugerencias ¿?
Quejarte a los de yoigo y si no lo solucionan cambiar de operador...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo arreglado

Todo arreglado. ¿Como?
Adiós Yoigo. Hola Pepephone. jajajaja
Me funciona perfecto el móvil ahora.
Y todavía me funciona mejor pues le acabo de poner CyanogenMOD v10 y es como una bala.
Se lo aconsejo a todo el mundo.
1 saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:24:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /