|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de pantalla defy precios
Pues ,parece que no es tan indestructible el defy, 2 veces se me ha caido el movil, a la segunda en una caida lateral de menos de un metro de altura, la pantalla ha rajado en varias lineas por toda la pantalla, alguien del foro se dedica o puede cambiar pantallas de defy????, que precio tendría, y cuanto tiempo tardaría, mil gracias, de un muy cabreado del no tan indestructible movil(he tenido un n97 mini se me ha caido mil veces y no le ha pasado nada, y no lleva ni gorila ni leches)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Kike,
no te preocupes, es muuuuy fácil cambiar la pantalla del defy+. En este mismo foro encontrarás varios manuales. Lo que sí te recomiendo es que te compres la el digitizer, con el marco y el altavoz, y así será muchísimo más fácil, sin tener que aplicar calor, ni usar siliconas ni nada... yo lo encontré por ebay por unos 20 euros entregado en casa. Y en cualquier tienda de bricolaje encontrarás destornilladores de precisión por 4 eurillos para poder desmontar tu defy. aquí te dejo el enlace a la tienda donde compré yo el marco: http://www.ebay.es/itm/NEW-Motorola-...07998992082768 suerte! |
|
||||
|
||||
gracias guaca voy a ver si veo los manuales , pues pensaba que sería más... , la el digitizer que me comentas es la del enlace que pones???
|
|
||||
|
||||
A mí también se me ha rayado después de una caída, aunque no ha llegado a rajarse. Podríais comentarnos qué tal se os ha dado cambiar la pantalla, que me da miedo hacerlo yo misma, a ver si me animo
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta e cambiado la pantalla del motora defy de la novia y se ilumina se ve todo perfecto pero no me reconce el dedo no puedo hacer nada ver se ve pero no puedo entrar ni poder el pin. De que puede ser?
|
|
||||
|
||||
cuando lo desmontas tienes dos conectores... uno para la pantalla tactil y otro para la pantalla lcd.... puede ser que hayas hecho mal la conexion de la pantalla tactil.... yo me compré esta pantalla http://www.ebay.es/itm/320920650253?...84.m1497.l2649 Y la cambie siguiendo este video Aqui unas capturas de pantalla ![]() Última edición por favy Día 26/08/12 a las 11:07:08. |
|
||||
|
||||
Cambie la pantalla lcd pero el tactil no funciona. Las conexiones las mire y estan bien. Puede ser q lo tactil este roto no? Por q la lcd solo ilumina no hace lo tactil no? Esa es mi duda
|
||||
|
||||
La tactil solo capta donde haces click. Y luego por detras tienes la pantalla lcd que solo muestra el contenido. Puede ser que al desmontar el defy hayas roto algo sin querer.... O se ha partido algun filamento.... vete a saber |
|
||||
|
||||
Si se os ha roto el digitalizador, vamos, lo que detecta la pulsación o el vidrio os recomiendo este vendedor:
- http://www.ebay.es/itm/MOTOROLA-DEFY...item2573566ee9 No son nuevas, pero como si lo fuesen, por ese precio digitalizador + marco + altavoz montados e impermeables no los he encontrado nunca. Ademas me envió un par, una gratis, en teoría porque esa tenia el altavoz roto, pero lo cambie por uno funcional que tenia y así ya tengo otro recambio para cuando me vuelva a cargar la pantalla hehehe. Si estáis en este caso, es muy fácil, no os compliquéis, comprar marco + digitalizador + altavoz y se cambia en un momento. Yo ya llevo unos cuantos hehehe: ![]() Saludos ! PD: El movil es indestructible, la pantalla no tanto hehehe. |
|
||||
|
||||
He visto el post y me han entrado ganas de meter mi defy en el plastico de burbujitas jaja
A los que se os ha roto la pantalla, le teníais puesto algún tipo de funda, protector o parecido?? Es que yo le tengo puesto una funda de gel, y la verdad es que parece que amortigua muy bien las caidas. |
|
||||
|
||||
He visto el post y me han entrado ganas de meter mi defy en el plastico de burbujitas jaja
A los que se os ha roto la pantalla, le teníais puesto algún tipo de funda, protector o parecido?? Es que yo le tengo puesto una funda de gel, y la verdad es que parece que amortigua muy bien las caidas. ![]() Como digo el móvil es indestructible, la pantalla pues no... |
|
||||
|
||||
yo ton tenía funda y se me cayo de forma lateral a una altura de un metro desde una mesa, y estoy bastante decepcionado, haber si encuentro a alguien que me la cambie porque yo no me atrevo... y estoy buscando fundas por internet para tenerlo más protegido...
|
|
||||
|
||||
yo le cambie anoche la pantalla a mi defy...
cuando lo desmontas tienes dos conectores... uno para la pantalla tactil y otro para la pantalla lcd.... puede ser que hayas hecho mal la conexion de la pantalla tactil.... yo me compré esta pantalla http://www.ebay.es/itm/320920650253?...84.m1497.l2649 Y la cambie siguiendo este video Aqui unas capturas de pantalla ![]() ![]() Buenas, tu has comprado el "cristal" y el marco?, o también el LCD?. A ver si pudierais poner el nombre del vendedor de ebay o algo, pico en la dirección y me salta la pagina principal de ebay. En mi caso, mi pantalla está como la última de la foto en la que salen 4 pantallas rotas en el hilo. El móvil funciona y reacciona la pantalla, por lo que deduzco que lo que se ha roto no es el LCD sino el "cristal" que lo recubre. Gracias Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi caso también es el último de la foto y me gustaría saber si hay algún enlace ebay de españa, todas las que he visto son de reino unido y no se lo que tardarán en llegar y si se encarecerá el precio, un saludo y gracias...
|
|
||||
|
||||
una duda si le cambie la el touch a mi defy y las teclas qe tiene en la parte de abajo (regresar,inicio,buscar) no se iluminan pero si sirven bien
Mi pregunta es como puedo aser qe se vuelvan a iluminar otra vez gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tambien recomiendo el vendedor q dice agerzzz.por 12.50$ digitalizador con marco y altavoz y en 3 dias lo tenia en casa desde polonia.. Y encima te manda otra completa d regalo.un 10 ![]() Última edición por chimolo Día 24/09/12 a las 16:07:27. |
|
||||
|
||||
Compañeros, a ver si me podéis echar una mano :bien:
http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post5851740 |
|
||||
|
||||
Buenas e cambiado la lcd y la pantalla y ahora todo perfecto pero lo q pasa es q cuando me llaman no escucho nada pero si pongo el altavoz todo perfecto q ouede ser??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
una pregunta, las pantallas que habies puesto son gorilla glass o imitación?
|
|
|
||||
|
||||
pues me ha llegado mi digitalizador, lo he montado, pegandolo y demás, y resulta que no va, asi que cojonudo..., haber si alguien me puede echar una mano, he montado y desmontado 3 veces, apretando bien los conectores, pero nada de nada..., vaya mierda, ahora a volver al movil de reserva...
|
![]() |
![]() |
||||||
|