![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Novedades sobre Qualcomm OMX?
En Xda parece que hay un hilo importante sobre Qualcomm OMX para ICS. Lo siento pero como no se inglés pongo aquí el enlace a la noticia. Gracias
|
|
|
Como ustedes saben, Qualcomm
tiene endedsupport para sus SoCs, basado en ARMv6core, y no libera ILlibraries OpenMAX para Android 4.0 +. Alguien wascrying en el foro de Qualcomm, someonetry de entender, cómo extender GBproprietaries para apoyar nuevas OMXextensions Google, pero nadie intenta modifylibstagefright y deshabilitar el uso de funciones newunimplemended ... Pasé cerca de un par de semanas, la arquitectura learningstagefright y differentsbetween GB y OMX ICS capas ... andnow Estoy listo para mostrárselo a youi sólo tienen ZTE Blade, y puede makerom sólo para él. Puede descargar Esta formado. Además de la reproducción de vídeo trabajado acelerada de hardware, andcamcorder, se edifica con Linaro GCC4.7.1, y tiene una interfaz de usuario de poco aumento de velocidad (si se nota placebo). ROM basado en KonstaTdevice árbol, le da las gracias por it.Oh, mi Dropbox bloqueo temporal enlaces topublic. Puedo subir ROM para letitbit fuentes too.Modified framework puede befound en mi github. Además de esto, usted needto añadir un mundial a definir su device'sBoardConfig. Mk- COMMON_GLOBAL_CFLAGS + =- DQCOM_LEGACY_OMX No entiendo ni papa |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Lo que ha hecho básicamente, es utilizar una nuevas librerías para sacar un rom nueva. Pero mi pregunta es: ¿qué tiene que ver con nuestro móvil? habla del zte blade, de samsung y lg. salu2 kobayasy |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Lo vi en el foro italiano de la rom Lunar CyanogenMod9 OTA. Que como sabes, es para el Huawei u8650. Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema