|
Ota jb 4.1.1 p3110 12.09.2012
Nueva OTA para la P3110 se necesita tener instalado el firmware P3110XXBLH2 para ponerla. Podeis descargarla de la pagina de Samfirmware P3110OXACLI.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
esta si que es para la wifi solo je je ,pero me seguire esperando la que tengo puesta va muuuy bien gracias compi
|
|
Pregunta tonta de novato: no estará al caer entonces de manera "natural" en mi P3110? Tengo muchas ganas de JB pero poco tiempo para trastear...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
De donde has sacado la informacion aqui no esta
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Un Saludo. Última edición por webom Día 12/09/12 a las 15:45:44 |
|
Perdon ya la he visto,
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hay que descargar la base blh2 primero por odin se instala y despues la ota correspondiente que quede claro
|
|
||||
|
||||
alguien ya la puso ? yo iba a intalar esa la blh2 pero tngo la blh3 haha saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
primero se instala la blh2 por odin am se ace wipe data ?
luego la ota como se instala.. ? por recorvery ? o igual por odin? perdon pero solo he instalado fimware completos saludos |
|
||||
|
||||
primero desde el recovery wipe data factory reset .intstala por odin la lh2 sin reparticion y en pda se inicia y luego por recovery la ota y antes de que inicie otra vez wipe data desde el recovery .la ota antes de nada metela en la sd externa antes de empezar a hacer nada asi ya la tienes ahi.alguna duda mas ?
|
|
||||
|
||||
el recovery es el del propio sistema vdd ?
gracias por apoyar...! saludos |
|
||||
|
||||
no el recovery es el menu que te sale al apretar boton de volumen hacia arriba y a la vez el del encendido y te mueves por ese menu con los botones de volumen y confirmas con el power ,nunca lo has visto ?
|
|
||||
|
||||
sii pero yo qiero decir qe si es el del propio sistema ? el original para qe me entiendas
|
|
|
Cita:
Para realizar la instalación correctamente tenemos que tener la Tab 2 con Android 4.0.4 firmware BLH2. 1. Descárgate el archivo .zip de la OTA oficial Android 4.1.1 para la Tab 2 P3110. 2. Cópialo en el directorio raíz de la memoria interna de tu Tab2. (Que me corrija lobo70 si no es asi y fuese en la externa). 3. Apaga tu Tab. 4. Pulsa el botón “Subir Volumen“ a la vez que enciendes la Tab. 5. Aparecerá una pantalla con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido de la Tab para seleccionarlo. 6. Cuando la Tab arranque y muestre otra pantalla donde aparece un triángulo con un pequeño androide a su lado, presiona el botón de encendido y el botón “Subir volumen” a la vez. 7. Aparecerá un nuevo menú, ahora debes seleccionar “Apply sdcard: xxxxxxxxx.zip.“. 8. Espera hasta que se complete la instalación y reinicie la Tab (tardará un poco más de lo habitual). ¡Ya tienes Android 4.1.1 en tu Tab 2 P3110. Espero sea esto lo que busques. No olvides hacer wipes como comenta el compañero. Última edición por walkingblade Día 13/09/12 a las 00:08:39 |
|
||||
|
||||
gracias graciass yaa he entendido..!! =D
es la primer ves qe instalo una OTA provare i os cuento qe tal va..! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no instalen el archivo de sammobile esta incompleto esta super lento i no es para esta version porq aparece qe no tiene sim saludos.. ay qe esperar..! pff
|
|
¡¡Vaya nochecita!!
Hola compis.
Como el título indíca menuda nochecita de root,flash,cuelgues de tableta y lo peor de instalación de rom interrumpida,pero bueno, como se suele decir de todo lo malo se saca algo bueno. Por fín he instalado la rom esta alemana y la verdad que no he notado diferencia de la de India (hasta ahora); instalé la rom,luego el parche y por último CWM y root. En una de esas de instalar la rom tenia la tableta conectada a un USB y el móvil a otro USB y tuve la brillante idea de desconectar el móvil...con los cuál instalación de rom interrumpida (con su consiguiente sudor y acojone) además de quedarse el aparato congelado y mensaje en pantalla,os lo he puesto en una foto. El mensaje era el siguiente,después de esperar con la pantalla congelada como si estuviera instalando la rom nueva y un reinicio: -Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. Al parecer este mensaje y el download mode es lo mismo,con lo cuál volved a tratar de instalar la rom con Odin. Una vez instalada la rom y desde CWM recovery hacéis un wipe data/factory reset y a reiniciad,sino posiblemente se quede en el logo de Samsung y no pase de ahí. Seguramente que estos pasos los sepáis,pero los he dejado un poco explicados por si le pasa a alguien que lo busque en la red así lo podrán encontrar los buscadores. Saluditos y al toro. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
es que esta oya es para la version wifi solo la p 3110 yo sin enbargo en la mia que es wifi tengo la version para 3100 es decir con tarjeta sim y a mi me funciona pero al reves me da a mi que no debe de funcionar claro ,que has hecho al final ? |
|
||||
|
||||
Cita:
menos mal compi que al final te salio bien todo esos sustos son de sudar mucho ,cuentanos que tal la version alemana yo aun no la he puesto la nueva que hay para la p3110 por que en realidad la uso a ratos es una sorpresa para el cumple de mi hija y la escondo cuando esta hasta que no se la de no podre trastearla del todo pero voy a ratitos y vamos comentando que por aqui parece que estamos muy poquitos asi nos ayudamos mejor ,saludos y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
pues por muchas vueltas que le doy a samfirmware, no veo donde esta el 4.1.1
alguien podria pasarme el link para descargarmela?? si no he entendido mal, instalandole la blh2 de UK (por ejemplo) ya valdria para instalar la 4.1.1, verdad?? tengo ahora mismo la blh1, asi que voy actualizando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:18 (GMT +2)